Jump to content

Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

Valorar esta discusión


Fitch

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Hoy por hoy, los dos tienen un nivel bajo, aunque a Lola lo veo con más chances de enganchar mejores minas, por el ambiente.

Por darte un caso la bailarina que esta ahora en Lola, jamás entraría en Envidia.

Envidia da muy negrero, y eso una mina de nivel le escapa, necesitaría un reestyling, como el que hizo Hook, ponele, más onda boliche.

En fin creo que va a seguir complicado el nivel de minas por flores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Hoy por hoy, los dos tienen un nivel bajo, aunque a Lola lo veo con más chances de enganchar mejores minas, por el ambiente.

Por darte un caso la bailarina que esta ahora en Lola, jamás entraría en Envidia.

Envidia da muy negrero, y eso una mina de nivel le escapa, necesitaría un reestyling, como el que hizo Hook, ponele, más onda boliche.

En fin creo que va a seguir complicado el nivel de minas por flores.

Saludos

 

 

Erik, como va! El sabado anduve por lola y te aseguro que salvo la chica que bailaba (la cual sale solo con el dueño o llegue a escuchar un regalo de 1500), el resto...un desastre!! Pero desastre, desastre! Y eso que la anterior vez que fui, me habia dado la impresion que habia levantado...

 

Por otro lado te puedo asegurar que Claudia Iaco, Valentina o Vero (la rubia petisa) a la bailarina de lola le pasan el trapo! Envidia, antes del cierre, tenia 3 o 4 bombas que uno se preguntaba que hacian ahi porque tenian un nivel de los cabarets de recoleta... Pero bueno, gustos son gustos.

 

Abrazo y ojala flores levante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas