Jump to content

valeria de vivavisos

Valorar esta discusión


Passenger15

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: valeria de vivavisos

 

Gente llame y me atendio un tipo. En la misma pagina hay tres avisos identicos en descripcion y con diferentes minas (fotos). Llame y tambien me atendio un tipo. No se que tan real es esto. Yo desconfio. Saludos.

 

 

Un día llamé a una de las chicas y atendió otra (y la que atendió justo era la más cara...).

Lo del tipo que atiende, quizás sea el supervisor del pv ambulante...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado barriletinho

Respuesta: valeria de vivavisos

 

La ecuación sería la sgte.?

 

 

+

 

=

 

 

Jejjeejejejejej, perdón, me tenté.

 

 

 

 

jajaja y bueno es lo que hay. De verdad que me atendio un tipo con la voz del "coco" basile y "mostaza" merlo juntas. Como en el aviso hay como otras opciones entre a tres mas con identica descripcion. Llame a dos mas y otra vez el coco y mostaza a duo. Paso, sololamente me intrigo el aviso. Y desconfio 100%. Por lo menos asi lo ví yo. Abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: valeria de vivavisos

 

por lo que veo, tuve suerte cuando llame porque me atendió una flaca (encima siendo la primera vez que me iba a gatear, me llegaba a atender un chabon y se me caía la pija), como podran ver, soy nuevo por estos parajes, de ahora en mas, voy a empezar a desconfiar de vivavisos tambien. Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valeria de vivavisos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVENTURAS EN EL PARAISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos señalan que atendio un tipo y yo me pregunto si alguno le preguntó al tipo si atendian minas. Ademas otra cosa, las minas atienden en telos parece, asi que no se cual es el riesgo. Veremos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valeria de vivavisos

 

honda????????? fuiste en moto????????? adhiero al compa pindaro, no es un foro de gramatica, ni de linguistica ni de literatura, pero escribamos bien.......no seamos tan tumberos......... de onda , no????

 

Y reemplazar la C por la K (okupado) no es tumbero? De onda, eh!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas