Jump to content

Sofi de Mimosas, Altisima Tetona

Valorar esta discusión


zlotan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofi de Mimosas, Altisima Tetona

 

Buenas compás...hace rato no posteo ni comento...ustedes entenderán...

con esta muñeca me canse de ir, sumaba mucho el arancel, más el rico pt,pero sobre tdo la mina gauchita te hce sentir tranqi,onda amante,lo único q la cara bien viciosa pero un toke más linda sería genial...y un toke más de cintura q no tiene pa nada...las tetas obvio...altas tetas...

x cien más debe haber mejor material hoy en día...ando muy desactualizado...

ya investigare...

gracias x el fuego...

dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofi de Mimosas, Altisima Tetona

 

Actualizo la data de esta nenu al 15 de marzo de 2013.

Cobra 250 la hora.

 

Respecto a mi experiencia: Una morocha de zona sur con carita de puta...bastante interesante. Una tetas de ensueño (segun ella 110) bien grandes y naturales con lindos pezones que se ponen bien duros y es un manjar chupar. Las tetas lo mejor que tiene lejos!!

La chupa muy bien pudiendolo acabar en la boca sin ningun drama!! bien suave y depsues de acabar la siguen chupando hasta dejartela bien limpia.

Es muy calladita pero se nota que le gusta cojer xq despues del primero y una charlita minima ella sola me empezo a tocatear el ganzo hasta pararlo de nuevo para que la coja. El unico punto bajo fue que le falta culo, lo que tiene de tetas le falta atras. Pero para mi humilde opinion un buen garche para el que le gustan un excelente par de tetas y no quiere gastar una fortuna en un gatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas