Jump to content

masajista con beso negro

Valorar esta discusión


ariel6969

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

master estuve con jenny, buenas patas buena cola , pero tiene una cicatriz en el estomago que no ta buena, el lugar es sobre gral paz enfrente de carrefour de san martin, masajes sensuales medio pelo, le gusta tocar el back a lo cual te pregunta y se pone un guantesin, mina de gym y lo malo que el tel no para de sonar y atiende!! despues de eso un servicio normal!! espero te sirva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Muchachos alguien probo a Yenny? Yo fui a lo de marta y conoci a Myriam excelentes masajes, hubo algun rose al back pero no se si es lo que piden. Si alguno tiene data de Yenny que pase. Abrazo

 

la cruce en la calle a esta chica myriam el otro dia

caminando por san martin

que onda los masajes sensuales? y que onda la mina?

fisicamente me parecio mas linda que en las fotos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Caballero:

 

A mi me encanta esta mujer, Ivone de TM TA y pagina personal

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Yo estuve el año pasado y te hace unos BN en la camilla, no muy profundos pero lo suficiente para que el amigo se ponga a full.

 

A mi me gusta mucho la veterana y hace unos buenos masajes, siempre que puedo ir (no muy seguido por desgracia) la paso muy bien, la habre visitado 4 veces.

 

espero le sirva la data.

Perdon, olvidaba gift: 350 la hora masajes + garching pt sin, no se si hasta el fin, creo que si y nunca pregunte por la cola.

 

gracias tincho x la data siempre me calentó esta colorada.

abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas