Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María José de Vivavisos

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Muy interesante clapton. Se ve que la pasaste muy bien. Lástima el presupuesto, imagino que el relax manual debe estar bueno igual, no? Sabés si incluye algo erótico?

Como bien decís la pasé muy bien.

La señorita para mi gusto es una delicia.

El gift es alto pero hoy en día lamentablemente para nosotros en 300/350 están muchas de las Masajistas Sensuales.

Hay también por más y seguramente hay algunas por menos.

El masaje con RM es 200 e imagino que debe incluir algún jueguito erótico pero no lo sé, lo mejor es preguntarle a la masajista sensual.

Gracias por pasar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

buen dato probaremos...!!

Gracias Chernovyl.

Más allá de los gustos de cada uno creo que la podés pasar muy bien con ella.

Saludos

 

Me había contactado por mail con ella y me había parecido copada. Su xp definitivamente lo confirma. Felicitaciones por la xp y gracias por compartir. Saludos!

Gracias por pasar Eddie.

Tiene muy buena onda además de otros tantos atractivos y cualidades.

Pasé un excelente momento y de mucho placer con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Hacía mucho que no la veía.

Estuvo largo tiempo retirada dedicada a otras actividades y también por cuestiones personales.

Por esas mismas cuestiones es prudente no decir con el nombre que publicó en otra época.

Puede resultar interesante para los que decidan visitarla ir con el misterio y la fantasía de imaginar quién es.

Seguramente varios colegas la conocen.

Días atrás se comunicó conmigo para comentarme que estaba de vuelta.

A pesar de mi parcial retiro no dudé un segundo en arreglar el reencuentro.

El lugar es en la calle Vera y Av. Juan B. Justo, barrio de Villa Crespo.

Es un edificio bastante nuevo, el depto recién estrenado a tal punto que un par de ambientes están todavía sin mobiliario.

La habitación en la que atiende es pequeña, camilla, silla, perchero, mesita.

Baño impecable.

Todo muy ordenado y limpio.

Ella bajó a abrirme.

Qué linda está!!

Abrazo, beso, subimos al depto.

Llegamos a la habitación y otro abrazo que se hizo interminable.

Tuvimos una larga y muy agradable conversación.

Luego de la higiene comenzaron los masajes.

Ya los conocía y eran muy buenos pero ahora le agregó nuevas técnicas y están todavía mejor.

En un momento subió a la camilla y continuó con los masajes.

Le quedaba poca ropa puesta y comenzó a derramar su sensualidad.

Muchos mimos, besos y caricias de ambas partes.

Postre exquisito, una delicia, un derroche de sensualidad, dulzura, erotismo, actitud y garra.

PT superlativo, admirable y con mucha dedicación.

Diferentes posiciones para disfrutar desde distintos ángulos del hermoso paisaje, de las inquietantes curvas de su cuerpo y de la suavidad de su piel.

Muy caliente y placentero final.

Es una mujer de buen nivel, muy bonita de cara, muy buen lomo, piel blanca muy suave, buenas piernas, cola para un cuadrito, linda cintura, hermosas lolas hechas pero tan bien realizadas que parecen naturales.

Además excelente onda y como dije muy buena masajista, una profesional que busca superarse permanentemente.

Su edad debe andar por los treinta y pocos pero parece menos.

Fue un gran placer volver a verla.

Hay empatía, química y muy buena onda con ella.

Gift: 200 por los masajes con RM más 150 por el delicioso postre, total: 350

El celestial postre se dio porque nos conocemos pero no sé si está en lo que ofrece habitualmente en su servicio o es de las que eligen.

Reincidencia: sin ninguna duda.

Con relación al gift es parte de lo que venimos debatiendo, es un arancel que en 300/350 hace un tiempo está instalado como la media del mercado.

Claro que es alto para nuestros bolsillos pero la decisión de afrontarlo o no está en cada uno.

Ella para mi gusto es de las mejores.

Link:

Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Por el momento atiende solamente lunes y jueves.

Si la foto es de ella no es actual y no la representa, es más bonita personalmente.

Saludos

 

Puede ser que antes estuviera por las cañitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Puede ser que antes estuviera por las cañitas?

Por varios motivos su trabajo anterior al retiro si bien fue muy bueno para los que tuvimos la suerte de conocerla es mejor dejarlo de lado.

Igualmente si te comunicás con ella podés preguntarle.

Gracias por pasar.

Saludos

 

Excelente XP y muy buen dato, Clapton.

Muchas gracias

Gracias Alex.

Saludos

 

Clapton, sos un enamoradizo empedernido y, en este caso, lo entiendo más todavía.

Que linda parece la señorita!!!

Gracias por la data.

Saludos.

Che: a Chipote se le entendió casi todo, viste?

Enamoradizo no pero sí complacido en disfrutar de los buenos vínculos.

No te guíes por la foto porque no tiene mucho que ver con ella.

Es linda, está muy buena, es excelente profesional y tiene la mejor actitud.

Lo de Chipote es un clásico pero en este caso no fue necesario subtitularlo..JaJa..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

ya tiene todos los turnos tomados, el foro las pone a full a trabajar.. insistire

Además no atiende todos los días.

 

Si es quien me imagino que es voy a tener una visita semanal como minimo, je :porra:

 

Usted siempre come bien, por eso lo considero un referente Don Clapton!

 

Un abrazo :pirate:

Gracias por el comentario.

Si todavía no fuiste imagino que cuando lo hagas vas a reincidir todas las semanas.

Un abrazo

 

No me digan que es N de las Cañitas!!!!??????????

No sé quién es N de las Cañitas.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Estuve la semana pasada con maría josé y comparto las experiencias positivas que dicen en este topic, no lei todas pero agrego que no está mas en villa crespo, sino en la finalización del subte B, bien cerca de la estación triunvirato. Departamento muy cómodo, linda camilla, ella como dicen todos es un sol, excelente trato, muy adulta, a pesar de ser jovencita, limpia, morochita de figura excelente. No se la pierdan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Estuve la semana pasada con maría josé y comparto las experiencias positivas que dicen en este topic, no lei todas pero agrego que no está mas en villa crespo, sino en la finalización del subte B, bien cerca de la estación triunvirato. Departamento muy cómodo, linda camilla, ella como dicen todos es un sol, excelente trato, muy adulta, a pesar de ser jovencita, limpia, morochita de figura excelente. No se la pierdan

Esta xp es del mes de Septiembre y todavía estaba en Villa Crespo, en realidad estuvo muy poco ahí y como bien decís luego se mudó a Villa Urquiza en la calle Arizmendi a un par de cuadras de Av. de los Incas y Triunvirato y de la estación Los Incas del subte B.

Lo del nuevo lugar ya lo comenté en éste y otros post.

Como mi xp ya está quedando vieja me parece interesante que publiques la tuya en un post nuevo.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas