Jump to content

Lola Mimosa de SI

Valorar esta discusión


Leandro 19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lola Mimosa de SI

 

La que yo conosco desde la epoca que hacia encuentros en un telo de la av. Independencia y que poco tiempo tuvo depto en el barrio de belgrano , actualmente esta en la calle esmeralda al 7xx asi que me parece que estuviste con otra mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola Mimosa de SI

 

entonces puede ser... había llamado al cel que está en SI... alguno más estuvo con Lola (o la Lola que yo conozco) en Viamonte?

 

Estuve la semana q paso. VIAMONTE Y SUIPACHA, entre PELLEGRINI Y SUIPACHA. La mina acuso tener mi edad, pero se nota que no es asi. Abajo te piden documento, tenes q ir al ascensor del fondo xq si vas por el 1ero quedas en la otra mitad del edificio, el depto tiene un sillon frente a la puerta y un juego de dardos a la izq. Para llegar, cdo salis del ascensor vas hacia la izq y antes del final la puerta queda girando a la izq. Es verdad que de cara parece medio vieja... es como rara (Tirando a un Gnomo para mi).

 

Pero esto me lo recalco mil veces (eso que le guste, se mojo y calento mucho), que no es hta el fin y que menos que menos LA TRAGA xq da besos. :confused:

Tampoco entrega el culin, que puede ser usado (dedales o pijitas) pero no entrega.

Les digo mas le acabe en la cara/boca pero en el momento le dio asco :crap: la chele...... O la calentaste mucho, cosa que conmigo tb paso o tenes leche marca Laserenisima descremada o Manuel Ferrara, calculo que la mia y de los demas es Gandara entera.

 

Y si te la trago habra que exigir el mismo trato para todos o no ir. X lo menos asi lo veo yo. Al final nos descanso a todos menos a vos.

 

Salu2

 

P.D: Yo tampoco reincidiria :negacion: y menos ahora que hace diferencia.

 

P.D.2: Si bien me buscaba la boca para transar, me dijo que no le gusta que le chupen la cachufleta (esto calculo que me lo dijo solo a mi pero no se xq...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Mimosa de SI

 

conmigo se mojó un poco y me apoyo la chuchi en la cara practicamente para que se la chupe...(no me pude negar :tongue:)... le metí un dedo en el anillo de cuero y cuando me estaba emocionando me dijo despacito porque era virgen de ahí :bored: , me daba muchos besos, excesivos diría yo, después de garchar, por lo menos a mí, dame 5/10 min antes de besos, mas si no sos mi novia... me dijo que un flaco le dijo que no daba besos o algo así... asi que supongo que los besos vienen por ahí... marketing :D ... igual, conmigo no tragó... terminé en la boca y después fue a escupir, no hizo cara de asco (yo le hice un poco de cara :D)... ahh, una cosa que pensaba mientras me la chupaba era que tiene un aire a Luciana Salazar cuando recién empezó, antes de cambiar de cara y dientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lola Mimosa de SI

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

coincido bastante con tus puntajes

las lolas son normales y obvio que compradas pero lindas

salu2

ber

Hola a todos , recien me registro aca pero no soy nuevo en este mundo

La conoci a Lola y la verdad es que me parecio un amor y bien mimosa , con un lomo importante Lo que no me gusto fue que el depto estaba al lado de la porteria y parecia que alguien entraba en cualquier momento....

Lei por ahi que de nuevo hace solo encuentros asi q seguro repito

Abrazo a todos , y si hay data de minitas que hagan encuentros y sepan hablar , aca espero ansioso:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas