Jump to content

Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Estimados colegas gateros........... El de la frase "para masajes sensuales solamente tengo la obra social" es de mi AUTORIA ajajajajjaj........... y sigo manteniendo esa filosofia, con respecto a las comparaciones.... en lo de barby iba hace rato cuando su staff era de lo merjorcito del mercado en relacion masajes-sexo-arancel y el nivel de chicas... pero esto veo que cambio radicalmente lamentablemente para mal....... con el tema LunaCramer yo opine en otro post...... no creo que los masajes sean excelentes.. son de regulares para abajo..... estoy muy mal acostumbrado a excelentes masajes pongo por ejemplo a dany, tambien esta paula... y cecilia que esta retirada, son Masajistas Sensuales 100% y de yapa tenes unos relax manuales de la hostia.....para coleccionar.....SI COMPARO ESTAS CHICAS CON LAS DE LC no le llegan ni a perinola.... pero quizas mi mal acostumbramiento a esos masajes me quiten objetividad en mi relato.... pero para concluir....

 

1. barby concuerdo por lo puesto con los compas, deben aprenden un poco mas de masajes... y no zarparse con los aranceles...

 

2. Luna Cramer Por lo menos garantizar el RM y por su arancel esmerarse un poco mas.... y si son 100% que lo demuestren.. yo fui una vez.... las minas tienen toda la onda lo reconozco pero no me gusto.. quizas tendria que reincidir a ver si tengo REVANCHA ....

 

LO BUENO DE AMBAS

 

1. BARBY el garchin sigue siendo su carta de presentacion.... pero si no mejora lo diche antes... mmmmmmm

 

2. LUNA CRAMER si mejora lo diche arriba ... estara al nivel DE VERDE MANZANA en sus buenas epocas ( dany, yani, cecilia, paula) o unplugged en su era dorada... magicshands tambien tuvo su epoca dorada... ahora de las cuatro SOLO VEO A LUNA CRAMER CON POSIBILIDADES... las otras 3 para atras mal....

ES MI HUMILDE OPINION... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

muchachos,de los que fueron a luna cramer,quien ligo rm y con que masajista sensual fue,cuanten experiencias ya que la mia fue con la gordita de la derecha en la foto,un buen masaje pero nada de rm.En la foto las otras 3 estan bastante mejor que la que me toco a mi pero no se cual hace rm y si alguno ligo algo mas con estas chicas.gracias y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Te felicito por un lado acogedor porque la gente participo del post y por otro lado mi critica de eso se trata el foro.No me gustan las comparaciones,pero en lo personal y con el mayor de los respeto a vos y tu post las comparaciones son odiosas y siempre uno sale perdiendo,el libre albedrio es el que dira a que lugar vamos o no vamos mas.Te mando un saludo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Perforador

 

Coincido en que el foro es para comentar nuestras vivencias y pensamientos que no tienen porque coincidir entre nosotros ya que si así fuera sería aburrido.

 

También a todos nos ha servido para minimizar los piletazos al que estamos expuestos que en esta sacrificada misión gateril.

 

Creo que la única condición necesaria es expresarnos con respeto al otro forista que puede pensar distinto (de la forma como lo hacés vos). Aparte con los quilombos que todos vivimos a diario bueno fuera que justo aquí nos hicieramos mala sangre, este foro es para orientarnos a pasarla lo mejor posible en nuestras escapadas del "mundo serio" en el que vivimos la mayoría.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

muchachos,sin pelearse,cuenten las experiencias en LC,eso es lo que pide la muchachada en este tema.Con quien tuvieron RM de estas 4 chicas,si hubo algo mas.Gracias

Hola Gotin

 

RM hay con las 4 salvo la primera sesión

 

En lo personal el mejor servicio lo recibí de estrella

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas