Jump to content

Zoe - Olazabal .... en Belgrano

Valorar esta discusión


eljequedesiempre

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zoe - Olazabal .... en Belgrano

 

ahi la encargada de antes, hace ya un par de años, me contaba que la dueña tenia pensado cerrar, que basicamente luego de unos cuantos años de tener el PV ya no le interesaba mas (supongo yo que la levanto con pala, ese PV tuvo epocas gloriosas con Abril, Dolores Lux, y alguna que otra que no me viene el nombre). El pv que esta parecido y muy lindo es soloangeles, pero la unica que para mi tenia un servicio fuera de lo normal tirando a excelente era luly o magaly o ex elektra de bg y se fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zoe - Olazabal .... en Belgrano

 

olazabal y amenabar ?? lo que era olazabal sex cuya pagina murio hace un tiempo

 

no es olazabal sex, ese esta cerrado, este PV queda cruzando amenabar, en un sucucho donde te cambian siempre los togas....si mal no recuerdo esta mina era de muy celeste y tiene pesimas XP.

 

Como siempre un tipo con 8 mensajes posteando semejante XP solo significa una cosa, AUTOBOMBO.

 

Por favor que alguien con mucha historia en el barrio corrobore lo que yo digo.

 

Olazabal sex tenia minas muy medio pelo, pero no hacia cambiazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe - Olazabal .... en Belgrano

 

Buenas, les comento que si bien no escribo casi nunca y tengo pocos mjes, estoy registrado hace varios años...y en este tema de Belgrano, algo conoczco ya que soy de aca...Lamentablemente, los pvs tienen una bien fundada mala fama. Por malos servicios, más que nada. Hace mucho que no gateaba, pero hace unos meses pasé por soloangeles y estuve con una chica con aparatos en la boca, no recuerdo el nombre, el serv fue pésimo, ni siquiera hubo un segundo round...Cuando no le ponen ganas no me gusta exigir, pago y me voy sin problema.

Cuando veo buenas exps creo que son o pura suerte o falsas, pero en lineas generales, ir a un pv en belgrano es como una ruleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe - Olazabal .... en Belgrano

 

Buenas, les comento que si bien no escribo casi nunca y tengo pocos mjes, estoy registrado hace varios años...y en este tema de Belgrano, algo conoczco ya que soy de aca...Lamentablemente, los pvs tienen una bien fundada mala fama. Por malos servicios, más que nada. Hace mucho que no gateaba, pero hace unos meses pasé por soloangeles y estuve con una chica con aparatos en la boca, no recuerdo el nombre, el serv fue pésimo, ni siquiera hubo un segundo round...Cuando no le ponen ganas no me gusta exigir, pago y me voy sin problema.

Cuando veo buenas exps creo que son o pura suerte o falsas, pero en lineas generales, ir a un pv en belgrano es como una ruleta...

En general con todos los PV es similar.

Lo que pasa es que en belgrano hay menos y hay un par como ese o muy celeste que son especialmente diseñados para estafar al cliente, hacer cambiazos, no se, como que tienen un odio acumulado hacia los gateros.

Pero coincido plenamente con que es una ruleta.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas