Invitado Pelotadetela Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Para la colectividad Gasolera LLevo el sin patente al mecanico y el cual me dice , tenes para 3 hs , lo que tenia que hacerle era un toke pero....................................................... Caminata Jonte derecho timbre PV Lineo y jonte (una lástima por Alicia me parece que con ese nombre disfrazaban la edad a la nena) , nadie atiende insistencia luz prendida y no pasa nada . Entro al buscador PV Paternal saco 4 telefonos entre ellos el 45810718. y me dispongo a ir calle J.B.Justo 56xx xx xx (sin diecciones exactas, por favot leer las reglas. edit by toronja. un lugar terriblemente asqueroso , sin lugar a dudas de lo peor que visité en mi vida , pero como mi consigna mas que ponerla era hacer tiempo y haber caminado tanto me mando , a la derecha hay una división con madera y cero privacidad , una cama recontra chota , sabanas oscuras , no se distingue el color con la poca luz y bueno a ver las chicas por tel. eran 2. Cuando llego solo 1 una. Presentacion flaca alta , pelo lacio y dos tatujes , me rompe los labios , bien . Tomamos servicio higiene previa no pudo ser lavatoro totalmente sucio , toalla con 1 agujero en el medio y una mugre de siglos , a la griferia le faltaban los volantes , la verdad no se como se higienizan , salgo del torturoso baño 2 pasos y ya estaba en la división Z (UNA ESPECIE DE DORMITORIO) La flaca pasa al baño se higieniza no se como , habrá llevado agua o que. DE PARADO CON LA FLACA BESOS A FULL FULL, MANOTAZOS EN EL PECEBRE,CORREMOS LA BOMBACHITA CON LOS DEDOS,SEGUIMOS CON LOS BESOS SIEMPRE DE PARADOS NOS SACAMOS LA ROPA Y NOS SEGUIAMOS BESANDOS UNA PRENDA Y OTRA Y LA PASION DESBORDADA HACIENDO RECONOCIMIENTO AL TACTO LA ALMEJA YA ESTABA HUMEDA , CONTINUA CON UN PT SIN , ENCAPUCHAMOS , Y ME DICE QUE POSICION , NI EN PEDO LAS SÁBANAS PREFIERO ACOSTARME EN LA FOSA DEL MECANICO , ELLA EN , Y BOMBA BOMBA CAMBIAMOS DE POSICION ELLA EN LA CAMA Y YO ARRIBA .CON BESOS Y BOMBA BOMBA SE FUE EL PRIMERO Y UNICO. siempre predispuesta a todo muy buena su actitud. Tablita: cara : 8 ocho tipo modelo de pasarella que no son lindas pero. cuerpo : 7 siete ( baja el puntaje sus tetas) altura : 1,70 mts. culo : 8 pregunté y lo entrega. Tetis : nada de nada puro pezones. almeja: faltaba depilación , pero sin olores hubo tacto a full. reincidencia no por el lugar. tipo de mina estilo Dolores M. del GH. si la sacás de ese antro que labura 24hs corridas esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas