Jump to content

todo masajes nayla

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: todo masajes sensuales nayla

 

Gracias por la ampliar la XP, de esto se trata.

Habrá algun que otro forista discípulo de Rial o la Canosa a los que le interesan los detalles novelescos; a la mayoría (entre los que me incluyo) nos interesan detalles como si la señorita es la de las fotos, si el lugar es aceptable, si respeta los turnos y cumple con el tiempo pactado, si sabe de masajes, si su actitud es buena o es mecánica, si el gift es razonable o es una "sex machine", etc.

Saludos

Comparto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: todo masajes sensuales nayla

 

Gracias por la ampliar la XP, de esto se trata.

Habrá algun que otro forista discípulo de Rial o la Canosa a los que le interesan los detalles novelescos; a la mayoría (entre los que me incluyo) nos interesan detalles como si la señorita es la de las fotos, si el lugar es aceptable, si respeta los turnos y cumple con el tiempo pactado, si sabe de masajes, si su actitud es buena o es mecánica, si el gift es razonable o es una "sex machine", etc.

Saludos

 

se que a te referis con los detalles novelescos, yo casi ni los leo, pero esta bueno igual la diversidad de relatos, pero meten tantas frases novelescas en la xp que no terminas sabiendo si tiene ps o si el culo esta caido que era lo mas importante. eso es escribir para unos pocos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: todo masajes sensuales nayla

 

se que a te referis con los detalles novelescos, yo casi ni los leo, pero esta bueno igual la diversidad de relatos, pero meten tantas frases novelescas en la xp que no terminas sabiendo si tiene ps o si el culo esta caido que era lo mas importante. eso es escribir para unos pocos.

saludos

 

No, porque la XP que vos redactaste no sabes lo que es. Me marea de tanta data que proporcionas. Tuve que leerla en 5 veces por lo rica que es…

De onda: la próxima ponele un poco mas de ganas. No te están pidiendo que le digas la formula de a coca cola. Simplemente que des datos mas certeros de una XP con una masajista sensual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: todo masajes sensuales nayla

 

85 gramos de ácido cítrico

70 gramos de agua

28 gramos de cafeína

28 gramos de vainilla

Casi un litro de jugo de lima

42 gramos de caramelo para dar color

Un poco de azúcar

226 gramos de alcohol

20 gotas de aceite de naranja

30 gotas de aceite de limón

10 de aceite de nuez moscada

5 de aceite de cilantro

10 de aceite de naranjo amargo

10 de aceite de canela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas