Jump to content

Roma de Recomendadas

Valorar esta discusión


harmodio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Concuerdo con lo que dice Harmodio, Roma tiene la mejor onda y un fisico espectacular ( es mi gusto y se aceptan disconformidades, estamos en democracia gente!!), sino miren estas fotos!

http://www.cexita.com/isabella-rosetto/

y echenle un vistazo a su blog: isabella y tambien isabella star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Gracias por actualizar la data, la verdad q veo en ella una evolución para bien, esta cada vez mas flaca y casi con abdominales marcados y si no vean esta foto:16562.jpg

me debo una sesión de pete con esa bocota! gracias y felicitaciones por tu buena XP

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Gracias por actualizar la data, la verdad q veo en ella una evolución para bien, esta cada vez mas flaca y casi con abdominales marcados y si no vean esta foto:16562.jpg

me debo una sesión de pete con esa bocota! gracias y felicitaciones por tu buena XP

 

Si,ella me dijo que va al gimnasio,se le nota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

que mujer!!!!!!!! la vi por la calle con ropa de gym y casi me acabo encima!!!!!!!! me miro y se rio ..........hermosa!!!! lo felicito por la xp!!!!!

 

Vos la viste saliendo del gimnasio y casi acabas..... yo la vi paseando por Av Santa Fe el Sabado a la tardecita (venia caminando con la bruja y la brujita)

casi me divorcio en la calle y le propongo matrimonio....

 

Que bien vestida que estaba y que manera de caminar...

 

Le mande mensajito cuando tuve tiempo para decirselo y se reia porque no me habia visto, juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Vos la viste saliendo del gimnasio y casi acabas..... yo la vi paseando por Av Santa Fe el Sabado a la tardecita (venia caminando con la bruja y la brujita)

casi me divorcio en la calle y le propongo matrimonio....

 

Que bien vestida que estaba y que manera de caminar...

 

Le mande mensajito cuando tuve tiempo para decirselo y se reia porque no me habia visto, juas

 

JAJAJAJAJAJA,me haces reir padrino!la verdad que tienen razon,verla camiando por la calle no deja indiferente a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas