Jump to content

Nahomi y Janet de bg

Valorar esta discusión


ivan77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nahomi y Janet de bg

 

Me tomo el atrevimento de responder, es un depto compartido en el que están las dos Colombianas y Gianna de BairesGirls.

 

Saludos!

 

gracias cumpa x responder, es tal cual dice pindaro las chicas son independientes!! espero le sirva la data!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahomi y Janet de bg

 

hace poco estuve en Colombia, por ahí puse mi XP, creo que mal ubicada. Estas chicas tienen algo que en el magistral relato del compañero gatero se nota: alta putez en sagre, felicitaciones, apenas me reponga creo q sigo mi adicción a la carne caribeña.

Al final hasta el mas macho termina entregándolo, al urólogo pero lo entregás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahomi y Janet de bg

 

hace poco estuve en Colombia, por ahí puse mi XP, creo que mal ubicada. Estas chicas tienen algo que en el magistral relato del compañero gatero se nota: alta putez en sagre, felicitaciones, apenas me reponga creo q sigo mi adicción a la carne caribeña.

 

gracias amigo x su buen aporte!!! son tremenda las colombianas!!! muy recomendables!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahomi y Janet de bg

 

Culaquier partuza que se haga para mi tiene pulgar bien arriba... Pero me parece que janeth esta sobre valuadisima... A nahomi yo la canoci con otro nombre naturalmente y estuve con ella 4 free, suerte diganle si quieren y si es un a vi on..

 

Igual bien x la partusa sr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahomi y Janet de bg

 

Culaquier partuza que se haga para mi tiene pulgar bien arriba... Pero me parece que janeth esta sobre valuadisima... A nahomi yo la canoci con otro nombre naturalmente y estuve con ella 4 free, suerte diganle si quieren y si es un a vi on..

 

Igual bien x la partusa sr!

 

hola amigo!!! yo la pase muy bien con las dos colombianas y me parecieron hermozas las dos cada una en su estilo y para mi valen cada peso que pague!!!

y si usted tiene data de nahomi espero ver sus posteos, x que es facil jusgar a los posteos agenos colega!!! yo creo que todos los foristas tenemos que postear nuestras experiencias buenas o malas no le parece?

 

saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas