Jump to content

Selena de Gemidos

Valorar esta discusión


terribilexxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Selena de Gemidos

 

Hola amigos, antes que nada quiero agradecerles ya que gracias a sus post pude realizar esta fantasia. Es mi primer post, me queda lejos capital, soy del interior. Pero cada tanto viajo y aprovecho.

 

Mi experiencia con selena.

La llamo un par de dias antes para acordar un horario y aclarar algunas dudas que tenia, ya que nunca habia hecho algo asi. Me atendio por telefono muy bien charlamos tranquilos y acordamos dos horitas.

Llego ese dia a horario a su depto en sta. fe y suipacha, te abre de arriba, no habia nadie que moleste. Subo y me atiende una morocha alta con muy buen cuerpo. Me ofrece algo para tomar, me siento y charlamos de lo que yo tenia en mente, muy buena onda. Acordamos hacer algo de dominacion erotica tranquila, facesitting y despues veiamos como seguia. Me ofrece pasar al baño, y despues a la habitacion. De lo que paso ahi no voy a dar muchos detalles, pero fue genial. La manera en que maneja su cuerpo y como te habla, te vuelve loco de calentura, creo que nuca acabe tanto. En un momento le pedi si podia hacer algo y no hubo problemas. Cuando terminamos me ofrecio bañarme, algo para tomar. Me bañe, charlamos un poco y despues me fui.

La verdad que muy recomendable. Muy atenta y con mucha onda.

 

 

Espero que les sirva mi xp.

saludos. Terribilexxx

a bueee muy buen XP ehhhh... :negacion:

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena de Gemidos

 

gracias por el aporte

los colegas saben que es mi preferida y ya he reincidido y lo seguiré haciendo

Sele es gtia

Y para mi además es una mina que me acompañó en un momento personal muy jodido, manteniendo esta relación rara que a veces se da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas