Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Foro-escorts mufa....declaraciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

Desde que publicaron esa supuesta XP, en este foro, diciendo que sali a cenar con alguien, me agarrè una bronquitis que estuve casi 20 dias sin poder trabajar" ( Gala)

" En mi camino de Escorts hay un antes y un despues de cuando me publicaban en ese Foro...cuando dejaron de publicarme, me pude comprar mi departamento y empecè a cobrar mas plata" ( Isabella Rosetto)

" A mi me publicaron un dìa en ese foro y me mordiò un perro" ( Milenna Cavalli)

" A varias de las chicas que van a hacer presencia a las fiestas del foro, despues no las visitan, porque ya las conocieron ahi". ( Anonimo)

" Yo deseo todos los dias no aparecer publicada en el foro, porque ese dìa, no hago un peso, ya me pasò 4 veces" ( Lola Mimosa)

" A mi me publicaron una de las famosas XP, del hotel de montañeses y cuando me volvìa a casa, 3 pibes de La Cava, me robaron la cartera" ( Evelin)

" Yo una vez pensè en ir a una de las fiestas, pero varias chicas me dijeron que traian mala suerte y no fui" ( Maru).

DECLARACIONES DE LAS Escorts!!!....PARA DAR VERACIDAD A LA AFIRMACIÒN....EL FORO-ESCORTS.....ES MUFA!!!

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROMPIERON LA FLECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

es obvio que las Escorts van a cobrar mas si no las escrachan aca...a ellas les conviene currar y robarle la plata a los clientes con servicios que si fueran legales como minimo se comerian un juicios de aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

Si hablamos de mufa, empecemos por tu nick, tipo Mufa si los hay siempre cebollita segundon,hasta se quedo sin nafta:negar:

metal%2Bcuernitos.jpg

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

estimados colegas, tienen presente a los nuevos foristas que realmente mentían y al cabo de segundos lo baneaban. Este es más que parecido. Nuevo y tuvo todas XP con esos comentarios... RARO.

Debe querer aprovechar, que hoy si no me equivoco es la Fiesta. Pero si bien soy simplemente uno más en el Foro, justo como las otras veces está Equino. Qué pena Reuteman, todo lo que uno hace VUELVE y peor si es malo. Un abrazo Equino

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

La mufa no existe!!!!! Existe la excusa y lo peor que puede haber en la vida es gente que viva atras de excusas!!!!!!!! La excusa es parienta de la mentira.

Si nos excusamos menos, vamos a vivir mejor, hagamos la tarea que nos toco, bien!!!! Sea puta, puto, fiolo, barrecalles o gerente de una multinacional.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

lamentablemente es verdad lo que dicen varios colegas, es el de siempre y es triste ver que es tan elemental, simple. Piense... utilice su cabecita para cosas mejores, le van a servir especialmente a usted. Piénselo. Que la vida es corta, abuelito... perdón reuteman. Un abrazo Equino

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Foro-escorts mufa....declaraciones

 

solo sanata de chicas q se creen divas....

 

 

hay miles d contrajemplos: busquen cualquier Escorts recomendada por muchos usuarios confiables y veran q aparecer en el foro no es mufa. x ej heidi, julieta y angelina de areavip,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas