Jump to content

No XP:Betina bg/Claudia platy

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No XP:Betina bg/Claudia platy

 

Vamos a dejar las cosas claras, mas alla de ser moderador en este momento soy forista y bastante antiguo a decir verdad...No es la primera ni sera la ultima vez que hay rafagas de popularidad de ciertas srtas. a partir de algunas xps fabulosas, reincidencias y recontrareincidencias. Como todas las xps son subjetivas muchos foristas leen semejantes xps y se crean una espectativa monumental y en el momento de concretar sienten que no era tan asi. Es un tema que ha sido tratado infinidad de veces en el foro y siempre hay posiciones encontradas en dicho debate.

Si pensas que mis comentarios pueden llegar a generar algun tipo de problemas de convivencia lo lamento profundamente, en casi 3 años de participacion que llevo en el foro creo haber demostrado mas de una vez que mis palabras no tienen mala leche, son objetivas y a mi modesto entender ese tipo de opiniones...objetivas....son las que hacen que el foro siga sirviendo a la hora de la consulta.

 

Negropani y Js, si tienen algun tipo de queja sobre cualquier Moderador no tienen mas que hacerselas llegar al Administrador del Foro y el tomara las medidas del caso. En su defecto si tienen ganas de putear un poco como dice el ultimo post tampoco hay ningun tipo de problemas pero les pediria que lo hagan via mp, asi evitamos tener que tomar medidas que quedarian como arbitrarias.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: No XP:Betina bg/Claudia platy

 

Vamos a dejar las cosas claras, mas alla de ser moderador en este momento soy forista y bastante antiguo a decir verdad...No es la primera ni sera la ultima vez que hay rafagas de popularidad de ciertas srtas. a partir de algunas xps fabulosas, reincidencias y recontrareincidencias. Como todas las xps son subjetivas muchos foristas leen semejantes xps y se crean una espectativa monumental y en el momento de concretar sienten que no era tan asi. Es un tema que ha sido tratado infinidad de veces en el foro y siempre hay posiciones encontradas en dicho debate.

Si pensas que mis comentarios pueden llegar a generar algun tipo de problemas de convivencia lo lamento profundamente, en casi 3 años de participacion que llevo en el foro creo haber demostrado mas de una vez que mis palabras no tienen mala leche, son objetivas y a mi modesto entender ese tipo de opiniones...objetivas....son las que hacen que el foro siga sirviendo a la hora de la consulta.

 

Negropani y Js, si tienen algun tipo de queja sobre cualquier Moderador no tienen mas que hacerselas llegar al Administrador del Foro y el tomara las medidas del caso. En su defecto si tienen ganas de putear un poco como dice el ultimo post tampoco hay ningun tipo de problemas pero les pediria que lo hagan via mp, asi evitamos tener que tomar medidas que quedarian como arbitrarias.

lo unico que tengo para decir es que añ ser moderador, es lo que la palabra dice, hay que cumplirlo, otros tipos de comentarios me parecen que es hechar mas nafta al tema y lograr una discusion que creo que no es el punto aca

y para que entiendes y no lo tomes a personal cuando hablo de putear nunca lo haria por este medio, porque me parece que no corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP:Betina bg/Claudia platy

 

No hay animo en mis palabras de crear ningun tipo de discusion de eso podes estar tranquilo. No entiendo a que te referis cuando decis que al ser moderador es lo que la palabra dice, hay que cumplirlo????

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: No XP:Betina bg/Claudia platy

 

No hay animo en mis palabras de crear ningun tipo de discusion de eso podes estar tranquilo. No entiendo a que te referis cuando decis que al ser moderador es lo que la palabra dice, hay que cumplirlo????

 

ES DECIR MODERAR,ATENUAR AMENIZAR, Y UN MONTON DE SINOMINOS MAS QUE PODRIAN SER DE UTILIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No XP:Betina bg/Claudia platy

 

.

Si pensas que mis comentarios pueden llegar a generar algun tipo de problemas de convivencia lo lamento profundamente,

en casi 3 años de participacion que llevo en el foro creo haber demostrado mas de una vez que mis palabras no tienen mala leche, son objetivas y a mi modesto entender ese tipo de opiniones...objetivas....
son las que hacen que el foro siga sirviendo a la hora de la consulta.

 

 

 

Años buscando el dueño de la verdad ...y no lo podía encontrar, ahora si querido Baco,... no entro más en discusiones contigo.

Tendremos que tratar de contactar al mito de la pipi, por tu relato parece de esas minas que te cobran mínimo 5 lucas y por el increible precio de poquito menos de 100 dólares.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No XP:Betina bg/Claudia platy

 

Bueno paremos un poco!! El tema era el planton de esta chica y ya se soluciono!!! Yo solo quise dejar un post sobre como se maneja el pv.Y el que estuvo ahi no puede decir que no es medio de terror!

Lo que no entiendo es por que se lo cuestiona a Baco?Me parece uno de los mejores moderadores que tuvo este foro por mas que a veces discrepo en algunas cosas con el.Que mas prueba de que este foro no esta influenciado como casi todos por una cuestion comercial que los moderadores pongan sus experiencias y puedan opinar como cualquier forista!!Yo estoy en este foro desde que se inicio y conoci a muchos de los que moderaban(Barbasincolor-Ronin por nombrar algunos) .Como conoci gente que solo compartia xp entre un grupo selecto y no pasaban info sobre algunas chicas que eran amigas o amigovias,no quiero eso para este foro.Gracias a Dios algunos no estan mas ,otros son clones,pero seguimos siendo objetivos en las opiniones.

Creo que dije todo y ya que yo lo inicie pido a algun moedrador si puede cerrarlo !! Saludos y calma muchachos !!Creo que discutir al pedo no es el objetivo de pertenecer a este bendito foro que muchas veces nos guia y nos salva!Pero si seguimos asi vamos camino a leer 3 o 4 xp nuevas por dia solamente y todas de las mismas chicas .

 

A PEDIDO DEL FORISTA QUE INICIO EL TEMA CERRAMOS.

DUDAS O CONSULTAS POR MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas