Jump to content

Briana

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones---

 

He respondido muchos MP, espero que puedan encontrarla y disfrutar un buen momento.

 

Abrazos afectuosos

 

elinge

 

Me llego su DATA. Se agradece colega

Espero la suerte me deje poder concretar algo con la minina

Agrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

A mis colegas gateros y que estén en mi situación, en una aburrida convivencia, les recomiendo, obvio si les gusta el cine, el film, ELLE, actualmente en cartel...muchos , como yo, nos sentiremos profunda e impresionantemente identificados, ademas de la fabulosa estetica de la película.... retrata la realidad de las niñas pagas con un virtuosismo impecable.

 

De ahi, que no puedo dejar de comparar el film con mi encuentro con Briana.

 

La niña en cuestión, me dió todo y más sexualmente, que no obtengo ni obtendré jamas de mi actual mujer..

 

Parece que realmente lo disfruta...un oral de antología con besos que alcanzan el arco iris y más... me llevo por todos los caminos inimaginables , inclusive el de tierra con una maestría digna de una verdadera ninfa...

 

No soy un pendex...pero tuve dos excelentes orgasmos en un poco mas de una hora sin tomar nada...solo el placer y el deseo me motivaban...excelente mujer y como si fuera poco una charla post y pre segundo muy inteligente...que mas pedir por este tiempo de sexualidad extrema por apenas $ 400,00?.... ..consejo vean la pelicula y se acordarán de este post y se verán a Ustedes mismos..ademas de sentirse plenamente justificados...

 

Los encuentros son en Belgrano/Nuñez en un hotel...

 

Muchas Gracias a los colegas Old Osmugler y otros que me han facilitado los datos de la niña...

 

La tabla...redundante , TODO 10

 

Abrazo afectuoso

elinge

 

 

Estimado Maestro, Se agradecerian datos por MP, si posee alguna imagen reacreativa se lo agradeceria muchisimo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas