Jump to content

Buena reincidencia con astrid

Valorar esta discusión


patrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Te felicito. Estuve con ella hará dos años atrás cuando publicaba como Solange si no me equivoco en Bairesgirls (postre la XP) y tiene un muy buen servicio y un cuerpo infernal. Es para reincidir, solo que no se me dio la oportunidad

 

Saludos y felicitaciones de nuevo

 

Petronio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado perforador sprite

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

estimado patrix,felicitaciones por su experiencia,hace tiempo la tengo pendiente,su exp me convencio,el mes que viene le haremos una visita,consulta cuesta comunicarse con la señora,gracias por actualizar data y gracias por compartir,abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

estimado patrix,felicitaciones por su experiencia,hace tiempo la tengo pendiente,su exp me convencio,el mes que viene le haremos una visita,consulta cuesta comunicarse con la señora,gracias por actualizar data y gracias por compartir,abrazo.

 

Estimado perforador gracias x pasar. Y si a veces cuesta pero tiene ke ser perseverante e insistente tenga paciencia, tambien se la puede contactar x msj de texto. Espero tenga suerte y concrete pero no se olvide de compartir su xp con todos nosotros. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Estimado patrix:

Mire q es chancho, ud!!!! :wacala:

Lo perdono xq le tengo un gran aprecio.

Yo jamás he hecho esas chanchadas. Ni las volveré a hacer, x supuesto! :tongue:

Abrazo!:pirate:

Jaja "ni las volvere a hacer" ke suerte ke me perdono gp ud entiende como es este oficio uno se deja llevar x el frenesi pero a veces vuelvo a ser yo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Hola a todos esta semana conoci a Astrid, increible el cuerpo que tiene duro, duro y duro. Increible como se conserva quede medio loco. El servicio como comentan al principio me gusto, beso a full. En mi caso no hubo colita mas por tiempo que por ganas quedara para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Lo felicito por el nectar degustado, eso si me imagino que cuando ellá acabo no se le paró de golpe dejandole el pitulin apuntando al techo, no?

Yo a esta mujer la conoci en un depto que compartia con otra mas en la calle 25 de mayo y la experiencia fue buena pero no para reincidir, era demasiado atletica.

Saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas