Miembro bazuca Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola foro, soy nuevo acá,y tengo una duda que seguramente sabrán aclararme. Mirando los comentarios y experiencias noté que no hay demasiada sobre chicas de Gemidos.Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de hembras que hay allí,caso Mía,Soraya,Pampita (Dios!),Faby (otro Dios!),mis dudas son: -Son reales las fotos? o vas y encontras cualquiera? -Por qué no hay tanta data de este sitio? Espero puedan aclarar mis dudas,ya que no deseo (nadie quiere),llevarse una desilución física ni monetaria...:negar: Desde ya saludos a todos!
Invitado Píndaro Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: Duda existencial Personalmente no consumo Gemidos porque la gran mayoría de las minas pertenecen a PV y trato de esquivarlos. En otros tiempos (2001/2002/2003) era mi página predilecta, pero con los chascos (cambiazo de minas, toque de puerta antes de tiempo, malos servicios, descubrimiento de otras páginas, etc) la fuí dejando de lado. A veces entro, la gran mayoría pertenecen a PV y además se repiten en otras páginas. Es mi opinión. Saludos!
Miembro BarbaNegra Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: Duda existencial A mí Gemidos casi casi que me cuelga el navegador. Yo abro varias ventanas a la vez y tiene tanto Flash que el procesador de la PC (Dual Core) se empieza a arrastrar. Se lleva un 50% de la carga. Saludos!
Gentleman Visionario Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Duda existencial Las minas independientes de Gemidos también suelen encontrarse en otras paginas
Publicaciones recomendadas