Miembro hmax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola, no recuerdo la fecha, pero durante el mes de agosto publiqué mi xp con Lara Custom y por la cual recibí algunos pedidos de data por mp. Quiero ir al mensaje y ver si tengo algín pedido de data en alguna respuesta y observo que no está más. Tal vez yo no sé buscarlo o por alguna razon que desconozco se eliminó, si algún administrador me puede ayudar, se lo agradezco. Saludos, Max
Invitado Píndaro Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mensaje perdido desde hace un tiempo no se pueden publicar mas xp de lara en el foro. todas las anteriores fueron borradas y las que van apareciendo tambien las borran saludos Por qué zeero??? De qué me perdí??? Si es para quilombo respondeme por MP. Saludos!
Miembro hmax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mensaje perdido Que pasó ???
Invitado Píndaro Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mensaje perdido Gracias zeero por la respuesta, usted siempre tan atento. Saludos!
Invitado Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mensaje perdido los moderadores ya lo explicaron en su momento. hubo un aluvion de xp y los moderadores comenzaron a sospechar de movimientos para levantar las xp continuamente y reflotar temas y estrategias de ese tipo asi que decidieron no dejar postear mas sobre ella. no se si habran mas cosas yo toco de oido. por eso ahora las xp nuevas de ella solo aparecen en el otro foro. saludos Exacto
Publicaciones recomendadas