Jump to content

XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias!

Valorar esta discusión


francoargentino2012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias!

 

Y si che, yo me guiaría por las estadísticas si no la conocería a la mina. En algún punto... En aaaalgo la defiendo pero si son tantas las negativas. Más no puedo hacer, más que escribir que conmigo 10... Que ganas de ver ese toto en 4 que tengo che.

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias!

 

Coincido con Eternauta2. Yo también tuve una experiencia placentera. Fui por una hora. Un poco de masajes sensuales y después a ponerla y admirar ese toto. Conmigo la mejor onda. Por ahí pegamos simpatías. Algún dia volveré, porque tiene un "no se qué" que me hace volar los ratones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias!

 

Coincido con Eternauta2. Yo también tuve una experiencia placentera. Fui por una hora. Un poco de masajes y después a ponerla y admirar ese toto. Conmigo la mejor onda. Por ahí pegamos simpatías. Algún dia volveré, porque tiene un "no se qué" que me hace volar los ratones.

 

Yo estuve con ella, en este caso no tuve en cuenta los comentarios de colegas del foro porque las fotos que publica me habia recalentado muy mal. Recibi un trato distante de parte de ella, pero cordial, me fui conforme por disfrutar y deslecharme en su hermoso culo. Objetivo cumplido.

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas