Jump to content

AYRON de Platynum - Estilo Bien Vedetonga

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: AYRON de Platynum - Estilo Bien Vedetonga

 

Lo felicito por el lomo que se comió, amigo. Si lo tuviera que pensar en frío, diría que me tira un poco para atrás por su descripción del baño, pero la verdad es que cuando uno está metido en el baile, esos detalles importan poco y nada.

¡Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AYRON de Platynum - Estilo Bien Vedetonga

 

Gracias por la data compa, buen detalle, la verdad que a simple vista la dama me va, pero tus comentarios, sobre el baño y el detalle de la higiene (la cual coincido con vos), me tira para atras. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AYRON de Platynum - Estilo Bien Vedetonga

 

Estimados:

 

bernardo: mi estimado, le envío un fuerte abrazo!

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

 

Querido amigo Sanguchito: q se le va a hacer, amigo?. Una vez en el baile y abonado el mismo, hay q ingeniárselas para pasarla bien jaja. No obstante los grises de la Xp., reincidiré con la dama para tener una idea más cabal de sus artes. Abrazo!

Lo felicito por el lomo que se comió, amigo. Si lo tuviera que pensar en frío, diría que me tira un poco para atrás por su descripción del baño, pero la verdad es que cuando uno está metido en el baile, esos detalles importan poco y nada.

¡Abrazo!

 

guiller: placer de saludarte. Abrazo!

Muchas gracias por el aporte!

 

fisuracongatos: el lomo está a la vista y para el q le cabe el target, bien. Con respecto a lo demás, mi estimado, los misterios de la alquimia son insondables. Pese a todo, me cerró la sra. Abrazo!

Gracias por la data compa, buen detalle, la verdad que a simple vista la dama me va, pero tus comentarios, sobre el baño y el detalle de la higiene (la cual coincido con vos), me tira para atras. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas