Jump to content

XP, Evelyn de Contitución (no publica)

Rate this topic

Guest Assfreak
 Share

Recommended Posts

Guest Assfreak

Estimados colegas gateros:

Esta semana descubrí una nueva dominicana en Cochabamba al 1200. Siempre paso pero nunca paro ya que mi experiencia con estas morochas fueron siempre iguales, trabajan a reglamento, es decir, no dan ni besos ni OGT ni PT sin ni nada, a menos que se copen claro está, pero sólo una vez me pasó. En general te garchan tipo máquina y en 15 minutos estas afuera no porque no aguantaste sinó porque la dejás laburar a su ritmo para que termine e irte.

A esta Evelyn, esta semana ya la visité tres veces. Acusa 21 años, medirá 1.65 pero con calzado llega a 1.70, debe pesar 50kg y de cara viene bastante bien para el estándar dominicano. No tiene absolutamente nada de tetas pero ese culilto chiquitito y la sonrisa que tiene me cautivaron así que este Lunes paré y fuimos derecho pal telo.

Se sacó la ropa, se acostó y me dijo dame la plata. Se la dí y me le tiré encima. Todavía tenía un top así que cuando se lo saqué me desilusioné un poco ya que si vestida tiene pocas gomas, en bolas tiene menos, y si se acuesta boca arriba le quedan dos huevos fritos aplastados, sin ánimos de ofender, depués entendería porqué.

Arrancó de una con un PT con maso maso, Inmediátamente la paré y empecé a cojerla. Se mueve bastante bien y parece que le gusta, se moja razonablemente, tiene un clítorís de esos que se imflaman mucho y me pareció que lo disfrutó.

Durante el garchin le quise chupar las tetas y me dijo algo como que le salía leche o algo por el estilo así que no insistí, aunque se la toqué un buen rato y no salió nada de nada. Luego le toque un poco le orto y me apartó la mano, me acerqué a su conchita para escupir y ver que onda para el chupeteo y me dijo "ayy noooo", así que desistí, no había malos olores, la quise besar y apartó la cara, aunque fue gentil al hacerlo. Le pregunté por el orto y me dijo que nunca lo hizo y así terminó el encuentro.

La segunda vez, el Miércoles, la cosa fue parecida, salvo que esta vez la niña estaba mejor dispuesta, yo le dí la guita de una y le saqué unos cuantos besos en el fragor de la cabalgata.´

Hoy Viernes, la cosa fue mejor, nos besamos apasionadamente durante todo el garchin, le rechupe la concha que está riquísima y también lindísima, se notó que le gustó, y cuando me iba le dije que en la próxima le hacía el orto, y la wacha sólo se rió como respuesta.

Si me sale después les cuento. Me dijo que labura de 7 de la mañana a cerca de las 10 de la noche, así que si quiern probar, yo la recomiendo, por 30 + 10 de telo vale la pena.

NOTA: Las tres veces que estuve con ella fue a las 8 de la mañana, je, antes de ir a laburar, aviso por que no sé que onda tiene más tarde, después de unas cuatas carreras.

Saludos

Assfreak.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...