Jump to content

XP Ivone platynum (reincidencia)

Valorar esta discusión


RD

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: XP Ivone platynum (reincidencia)

 

Gracias, Humbert_Humbert.

Esta chica cuando comenzó como masajista prestaba servicio de masajes y paja… nada más, de cierta manera lo hacia casi sin mucha voluntad e interés. Era en verdad muy renuente a otros menesteres. Aquí se le halagaba su cuerpo y todos soñábamos con acostarla… Poco a poco fue cediendo ante la guita... Ahora, dejó el verso de los masajes y se dedicó tiempo completo a lo que tanto supuestamente se negaba… “poderoso caballero es don dinero”. Quizá dentro de poco terminará entregando el toto también… Lo malo de todo esto es que cada dos meses sube 200 pesos, en el 2013 fácil pedirá ya 1000, se los anticipo... :bored: V.

 

Yo la conoci cuando ya hacia media hora de masajes sensuales y media hora de sexo. Se podia hacer hora, pero era "recomendado" la media de masajes para que este mas tranquila. Igual, los besos eran pobres (poco convincentes, mas bien piquitos o besos muy suaves), el pete era con, y era convencional. Creo que sigue todo igual, solo que ahora esta la hora completa y no disimula mas.

 

No creo que entregue el toto, lo tiene durito y cerradisimo, jajaja. No me dejo hacer mucho pero palpe mas de una vez. No debe haberlo hecho nunca (al menos hasta haceu n año atras).

 

Si logras onda, despues de ir algunas veces, me parece bien, pero eso no me parece muy profesional de alguien, tener que generar onda. Todo bien, pero el precio ya es exagerado para un minon (si, lo es) con el cual hay que remarla mucho. Yo la debo haber visitado 3 o 4 veces, pero con 4 o 6 meses en el medio, porque la verdad, que no soy de ir todas las semanas con la misma mina.

 

Al que lo disfrute, bien para el. Pero el que va por primera vez, o el que piensa generar onda, que sepa que va a tener que invertir e ir seguido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas