Invitado Paccino Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 estoy necesitando una buena masajista sensual, pero una de verdad. Quiero una chica linda, si es joven mejor con buen lomo y que haga excelentes masajes sensuales, que realmente me descontracture. Tengo el hombro derecho a la miseria y a causa del dolor ya me duele la cabeza y me cuesta manejar. Si luego pinta sexo... mejor, pero de ultima me conformo con mirar o tocar. Alguna recomendación!! De verdad necesito una profesional
Miembro San Antonio Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: ayuda en masajes sensuales Sophia, es excelente con los masajes, la mkina está fuertísima y encima tenés sexo. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro Leonino Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: ayuda en masajes sensuales Si lo que necesitás son verdaderos masajes te recomiendo esta chica: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa "0" sexo, ni tocar siquiera, pero si estas hecho mierda es la mejor
Publicaciones recomendadas