Jump to content

Xp: Ani de BG

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp: Ani de BG

 

calamardo, tiene tonadita rara, es Correntina. Para los que tuvimos la suerte de vivir en el norte sabemos que las mujeres de tierra adentro marcan un par de grados más en el termómetro a la hora del garching. A mi me motiva tienen una forma de hablar muy suave y el tope de linea son las formoseñas.

Ojos, sigue ahí.

Cordialmente,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Ani de BG

 

calamardo, tiene tonadita rara, es Correntina. Para los que tuvimos la suerte de vivir en el norte sabemos que las mujeres de tierra adentro marcan un par de grados más en el termómetro a la hora del garching. A mi me motiva tienen una forma de hablar muy suave y el tope de linea son las formoseñas.

Ojos, sigue ahí.

Cordialmente,

Diego.

 

Verga, gracias por la data; todavía me acuerdo darle bomba estilo perrito mirandola por el espejo (el cual supongo todavía esta a la cabecera de la cama !!!!)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ani de BG

 

Que cagada: Pt con, pocos besos, no entrega el back. siamo fuori, lástima estaba linda la morocha.

 

Sabias sus palabras, no nos tiene en cuenta, ella sabrá porque.

Saludos y felicito a diego que la pasó super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ani de BG

 

MUY linda la morocha, tambien es mi tipo de gatienzo, pero comparto lo que dijo guillotejarron... PT con y sin OGT es como un buen plato de fideos sin el queso y la salsa... lastima... el OGT no es negociable para nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ani de BG

 

MUY linda la morocha, tambien es mi tipo de gatienzo, pero comparto lo que dijo guillotejarron... PT con y sin OGT es como un buen plato de fideos sin el queso y la salsa... lastima... el OGT no es negociable para nada?

 

Estuve varias veces con ella y a mi personalmente ,me encanta.

Pero tengan en cuenta que:

-El Pt es siempre con,ella se cuida mucho.

-Besos pocos .

-La cola es un NO...no lo entrega por nada...y ella me comentó que en las fotos no quiere poner demasiado en relieve la colita,porque como no entrega ,no quiere crear falsas expectativas.

Pequeña diferencia con algunas que la muestran desde todos los angulos,y despues ....nada.

 

Esa coherencia,esa rectitud para manejarse,la pinta de cuerpo entero.Por eso me gusta.

Porque yo valoro mas eso que el Pt sin o la cola.

 

Felicito al colega Diego de la Verga.Pero permitime acotar que 150 no es un gift economico,sino que es un gift normal,el promedio del mercado.

Te recuerdo que ese promedio era 100 hace un par de años.

Ya tuvimos inflación gateril,para que mas...

Tengamos cuidado cuando hablamos de precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ani de BG

 

Felicitaciones por tu xp porque se ve que la pasaste muy bien.

La mina es bastante profesional. Siempre pienso en volver pero varias de las caracteristicas de su servicio me frenan.

 

Diego, lo unico, permitime que opine algo y veo que solo un forista comento esto :

me la voy a coger por 150 mangos. El mejor negocio de la semana

Realmente no le veo el sentido en comentar estas cosas. No te sirve a vos, ni a los que leemos las xps, ya que cada uno debe sacar su conclusion de la xp y pensar en la relacion gift/servicio.

Esta claro que no hay que ser paranoico y pensar que inmediatamente una mina va a aumentar por leer esto, pero ya ha ocurrido en mas de una ocasion, y de manera muy injusta.

Si intento ser objetivo, te digo que es una mina linda y con buena onda, pero las limitantes de su servicio son las que imponen su gift, ya que si la mina cobrara mas me pareceria un fraude por no entregar back, ni dar besos, ni hacer pt sin.

Espero que no te lo tomes a mal; simplemente que me gustaria que ninguno de los foristas expongamos mas esos comentarios por el solo hecho que no nos puede ayudar en nada, solamente perjudicar.

 

 

Pero permitime acotar que 150 no es un gift economico,sino que es un gift normal,el promedio del mercado.

Te recuerdo que ese promedio era 100 hace un par de años.

Ya tuvimos inflación gateril,para que mas...

Tengamos cuidado cuando hablamos de precios...

Coincido. 150 no es un gift economico ya que el servicio tiene varias limitaciones que considero fundamentales.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alberto Cordone

Re: Xp: Ani de BG

 

Yo soy nuevo en este foro, les doy las gracias por recomendar chicas tan lindas ya q me gusta pasar momentos agradables con nenas como estas. Pero ya me tomare un tiempito para relatar mi xp.

 

Un abrazo para todos mis compañeros gateros y otra vez muchisimas gracias.

 

Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp: Ani de BG

 

Amigo cat.a.dor, la verdad que no entiendo tu comentario, me gustaría que expliques porqué la frase que citas no me sirve ni a mi ni a los foristas. Además trato que mis xp sean: precisas, con información útil y con detalles coloridos para que leerlas sea divertido. Si no lo logro les pido disculpas mi fuerte son los números.

No te preocupes que no lo tomo a mal, la critica es imprescindible para llegar a la verdad.

Cordialmente,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ani de BG

 

Hola Diego,

 

esta mina la visité hace una par de meses (publicaba en 906090), en ese momento me acuerdo que me impresionó muy mal el pelo (parecía una escoba), por el resto venía muy bien. Como está ahora de ese tema?

 

Saludos ET

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas