Jump to content

XP: Almendra de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos Altos

 

Tá todo muy bien explicado. Salvo por algún detalle... Justamente el Fisura y yo, que generamos esta clasificación, somos vecinos de Villa Urquiza, y por ello, esa zona también pertenece obviamente a lo mejor del ABC1...!!! (junto con mi querido microcentro).

Saludos,

 

MICROCENTRO QUERIDO, me viste nacer y cuantas satisfacciones me diste y me seguis dando!!!!!!!!!!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Almendra de Tacos Altos

 

Escorpionsex, gracias por desasnarme. Yo tambien soy DEF2 a fondo! aunque en mi caso particular, QUEMERO ! igual no tengo mas que felicitarlos por el campeonato que hicieron, y ojala el Globo suba para que vuelva el clasico!!! :)

Saludos!

Dios te oiga amigo, mañana le voy a dar el beso a la virgen (despues te digo cual es, cabalas son cabalas) y el sabado a la mañana charter a san juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos Altos

 

Tá todo muy bien explicado. Salvo por algún detalle... Justamente el Fisura y yo, que generamos esta clasificación, somos vecinos de Villa Urquiza, y por ello, esa zona también pertenece obviamente a lo mejor del ABC1...!!! (junto con mi querido microcentro).

Saludos,

 

Si Urquiza es ABC1, pero no por la oferta de chicas sino de TRAVAS...jejejeje...Por eso estas muy contento de vivir ahi...vos y el Fisu...Aguante el DEF2 los demas son todos trolos...jejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas