Jump to content

alexia tm. curro agravado

Valorar esta discusión


cachirulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

guiado por la xp de erniehot, hoy decidi progarama doble, baño turco y despues un masaje completito. Y Alexia, un bombon en las fotos+ esa xp decidieron el rumbo Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cuanto lo lamento!. Primera cita en parana al 800. llego, no contestan, la llamo y me dice que hubo un problema en el departamento (!) y que esta en lavalle al 1600. Ya me sono mal. Ok, vamos para alla.

Compañeros, les garantizo que la buena de alexia, en persona, nada, PERO NADA tiene que ver con las fotos. 98% de putoshop. mina grandota, unos cuantos kilos de mas, caderona, parecia tener buenas tits, y admito que de manera simpatica intento convencerme de que me quede. No way jose. años luz de las prometedoras fotos de tm. No es mi estilo el famoso ... ma si, ya que estoy...

Se llamo: media vuelta marr!

digo mas, me tento mucho mas la compañera, pero no quise premiar el engaño. el lugar, tipico sucucho con cuartitos minusculos, colchon al piso y luz rojiza. Me parece incomprensible la xp de referencia, o mas bien muy comprensible...(!) nunca me meti con un compa, pero Ernie o tiene presbicia pronunciada y se olvido los anteojos o es parte de esta basura.

sirva esto para prevenir a quien corresponda.saludos

 

Mis sinceras disculpas por haber involucrado a un prominente miembro del foro en este moco. no lo conocia y estaba muy caliente. lo siento. obviamente intentaron hacerme un cambiazo. por suerte no me anote.ponganse en mi lugar por un momento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

lo unico coherente de este post fue el compañero que dijo que no coincide los gustos con erniehot!

 

yo tampoco puedo creer lo que come, pero bueno, como decimos con él menos mal que no tenemos los mismos gustos asi no apuntamos a las mismas minas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

lo unico coherente de este post fue el compañero que dijo que no coincide los gustos con erniehot!

 

yo tampoco puedo creer lo que come, pero bueno, como decimos con él menos mal que no tenemos los mismos gustos asi no apuntamos a las mismas minas

 

Jajajaja, me hiciste cagar de risa!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

lamento mucho mi equivocacion en el comentario sobre el compa. no conozco a la gante aca y estaba muy caliente. sinceras disculpas. obviamente me hiciron un cambiazo. saludos

 

Es de buena gente reconocer sus errores.

Disculpas aceptadas y mejor suerte la próxima!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

lo unico coherente de este post fue el compañero que dijo que no coincide los gustos con erniehot!

 

yo tampoco puedo creer lo que come, pero bueno, como decimos con él menos mal que no tenemos los mismos gustos asi no apuntamos a las mismas minas

 

Distinguido Lechero... antes de decir esto, vos también, andá a conocer a esta niña, la verdadera, hacé y dejala hacer... después criticame si podés.

Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

Este round no termina... Milkman no va a pvs desde 1990... dejelo que se la pierda

 

 

ACA un amigo que ya sabe de que se trata

NO piso privados

estoy lejos de eso

conmigo solo explusivas y no cambiazzos baratos!!!

 

SIN dudas ernie la pasaste bien, lo se, pero hasta que no este solita y yo sepa que me va a atender como me merezco no podre conocerla

 

como dice migh esta batalla la definimos al piedra papel o tijera

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

Bien por Cachirulo que ofreció sus disculpas, hoy almorzando con Ernie le tiré mi teoría, si en ese PV del orto la única que labura es esta chica seguramente cuando se indispone y no labura, te mienten y te hacen el cambiazo.

 

Yo tuve la suerte de conocerla y algun día volveré ( y seré semillones o caberneses sauvignones)

 

Mejor suerte la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

Druk y Ernie , ya que comen juntos , a ver cuando invitan... si ya se no comen con desconocidos. Yo tambien quiero conocerla pero me asusta los del privado.

 

Hoy hemos debatido largamente con don Ernie y quedamos en invitarlo al próximo almuerzo, pero antes un par de preguntas:

 

PT con o sin???

Traga o escupe???

 

:tongue::tongue::tongue:

 

Pase por MP alguna coordenada para ubicarlo

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexia tm. curro agravado

 

Luego de la sorpresa al leer el post inicial, venía recorriendo las respuestas a fin de encontrar la nota de disculpas cosa que, afortunadamente hallé.

Digno de un bien nacido. Reconocer errores y disculparse.

Abrazo tripero a todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas