Miembro Martin80 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola amigos, después de dar unas vueltitas la semana pasada y no eocntrar anda que me convenciera decidí volver e Perón por las dos buena nenas que había conocido (la famosa Bebu que la estoy buscando por todas partes con la que estuve varias veces en varios prvados y la pase genial y otra que fue hermosa). Según me enteré el lugar cerró y volvió a abrir. Yo pasé con Celeste, que despues emd ijo que era paguaya, (había otra que me la presentaron pero un tipo que estaba antes la eligió y estaba un tanto apurado). La mina no es gran cosa pero esta linda y tiene toda la onda. Empezamos con besos (no tiene drmaa en dar besos apasionados) y mimos mientras me sacaba la ropa. Cuando quedamos desnudos le chupe las tetas y el culo, ella me beso todo el cuerpo y me puso el forro y emepzo a chuparla de muy buena manera. La levante y se me subio y empezo a cabalgar, la di vuelta y me a cogi tipo misionero hasta que acabe. Nos quedamos un rato acostados a los mimos hasta que se cumplió la media hora. Tablita: Cara: 6 Tetas: 8 Culo: 7 Onda: 9 (nadie es perfecto) Pete: 8 Garching: 8 Gift: pete 20 min 100, pete-garching (una participación) 30 min 150, pete-garching (libre) 1 hora 200, completo 1 hora 300. Publica: no Reincidencia: posible. Dirección: Perón 1500
Miembro bernardo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: El nuevo perón hot Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas