Jump to content

Podio del Triatlon en Moron

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Podio del Triatlon en Moron

 

Me acabo de dar cuenta que si quiero hacer otro Triatlon......... Voy a tener que esperar 4 (cuatro) años, hasta las proximas olimpiadas...........NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

 

jajaja tiene tiempo para ponerse en forma,

Pero mas que para el Triatlon, usted esta para el Marathon jaja

Cuando sea grande, quiero ser como usted....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Podio del Triatlon en Moron

 

Hola Gente Linda !!!...disculpen, no soy de entrar mucho al foro que digamos, asi que no sé muy bien sie es aca la consulta que tengo que hacer, pero como vi un tema sobre Nancy de Moron, bueno, me mande :) la pregunta es la siguiente: alguien sabe si por estos dias (tener en cuenta que estamos finales de febrero) la tal Nancy, la coloradita, la de Moron, sí, sigue trabajando ?....es que tengo el celu de ella y todo (es mas, soy uno de los primero que la conoce cuando arrancó, :)) pero nunca habia sido taaan dificil comunicarse con ella, y lo mas raro es que tampoco contesta los sms que le mando, eso tarde o temprano los contestaba...asi que, o está de vacaciones, o perdio el celu (uno llama y llama, se escucha que suena pero no pasa de eso) o, bueno, la verdad que no sabria que otra cosa pensar...asi que si alguien tiene alguna que otra data, se lo agradeceria de antemano....nos vemos gente ! un saludo para todos ah, y desde ya muchisimas gracias por los datos que me puedan aportar....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas