Jump to content

Amorina diosa de fuego

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

Estimados colegas:

Seamos buenos, che. En vez de retarlo al colega EL JUSTICIERO, q tan gentilmente nos suministró información, xq no le recomiendan el uso del condón? :pirate:

Hay q cuidarse y cuidar. :porra:

Abrazo!

 

Siempre la quise conocer, hasta que lei que habia tenido experiencias sin preservativo de por medio mas de una vez con algun forero (no se si el mismo del post). Ahi se acabo mi curiosidad.

 

hola colega EL JUSTICIERO!!pregunta no te da miedo de que te contagie algo esta hermosa mujer???le preguntastes si coge sin forro con algun otro cliente asi como con vos??algun otro forero se la cogio sin forro???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

Estimados colegas:

Seamos buenos, che. En vez de retarlo al colega EL JUSTICIERO, q tan gentilmente nos suministró información, xq no le recomiendan el uso del condón? :pirate:

Hay q cuidarse y cuidar. :porra:

Abrazo!

esta descartadooooooooo que tiene que usar preservativo!!solo me preocupe por su salud,supongo que por mas que se lo digamos,lo va seguir haciendo con esta mujer sin forro,lo mio es mas que nada por otro lado de CHUSMO!!queria saber que siente??o sea si tiene miedo o ya lo perdio,y si le sabe a esta mujer si tambien se deja coger por otros sin forro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

señores

esta mujer hace todo con preservativo no coge con nadie sin forro , lo mio con ella fue una sola vez y se dio asi en otro ambiente nada mas , con esa experiencia fue ideal de lo mejor para mi pero , se pueden quedar tranquilo que esta mina es muy saludable y cuidadosa en todo , solo eso , con mi experiencia no quise invitarlos a ustedes de ahcerlo sin es obvio que hay que cuidarse pero se entendio mal lo mio .

yo me hice todo los estudios y no tengo nada es obvio que despues de ahcerlo sin me preocupe nada mas pero ya me hice los analisis y no tengo nada eso dice que ella es muy sana y se cuida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

señores

esta mujer hace todo con preservativo no coge con nadie sin forro , lo mio con ella fue una sola vez y se dio asi en otro ambiente nada mas , con esa experiencia fue ideal de lo mejor para mi pero , se pueden quedar tranquilo que esta mina es muy saludable y cuidadosa en todo , solo eso , con mi experiencia no quise invitarlos a ustedes de ahcerlo sin es obvio que hay que cuidarse pero se entendio mal lo mio .

yo me hice todo los estudios y no tengo nada es obvio que despues de ahcerlo sin me preocupe nada mas pero ya me hice los analisis y no tengo nada eso dice que ella es muy sana y se cuida

bueno me quedo mas tranquilo,que puedas seguir gateando sanito!!felicidades por el momento supremo que tuvistes con esta señora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

Esa turra me dejo colgado un sabado por la mañana luego de haber arreglado unos dias antes la visita, quedo en darme el numero del departamento un rato antes de llegar y brillo por su ausencia cuando la llame en reiteradas oportunidades para averiguarlo, ni siquiera tuvo la delicadeza de responder al llamado del celular ni mandar un mensaje de texto.

Postee esta No Xp en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

Los sabados es media dura de mañana ya que por lo general los viernes sale o se queda toda la noche por lo generla yo me quedo toda la noche con ella ya que te saco los polvos altoque y la disfruto mas ahora no esta publicando pero tengo el fone de ella el celular si lo queres sigue en el depto de lavalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

…Perfume al filo del dolor

(así invisible)

Licor venéreo del amor

que está en las pieles,

sedas de sedas

que guardan nombres en tu corazón…

 

...Vas a robarle el gorro al diablo así…

Adorándolo, como quiere él; engañándolo!...

 

...Este asunto está ahora y para siempre

en tus manos, nene!

 

Estimado EL JUSTICIERO:

Q grata novedad es el retorno de Amorina. Coincido con su considerando: Q jermu, x Dio!

volvi de nuevo con amorina no publica pero la descarga fue terrible esta mujer me puede la verdad fueron dos polvos a pelo mortal que buena que esta esta mujer por dios

 

Así es, mi estimado. A la srta. le gusta mover el esqueleto los viernes en los bailongos, post pizzeada con amigos/as.

Che, fuerte abrazo y se agradece la novedad!:pirate:

Los sabados es media dura de mañana ya que por lo general los viernes sale o se queda toda la noche por lo generla yo me quedo toda la noche con ella ya que te saco los polvos altoque y la disfruto mas ahora no esta publicando pero tengo el fone de ella el celular si lo queres sigue en el depto de lavalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amorina diosa de fuego

 

las malas experiencias son con las otras que trabajan con ella si pasaste con ella te vuela la cabeza las fotos no son de ella son de otra modelo es no es tan culona ni tan exuberante , no entrega la cola aunque tube el honor muchas veces de degustarla es unica

y terrible mortal en la cama el lugar es medio pelo mas ariba cuando ahce calor te mata el no tener aire pero yo mas de una vez estube con ella y su servicio fue unico mortal me saco hasta la ultima gota de mi con su hermosa vagina fue como si una aspiradora me tomara el pene y buscara mi nectar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas