Miembro lobo_4878 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Alguien tiene data sobre este spa ubicado a metros del obelisco ? Por lo visto hay varias Masajistas Sensuales. 4382-4462 Nataly - Masajistas Masajes Terapeuticos 4382-5380 Natalia - Masajistas Masajes Terapeuticos 4382-5380 Majo - Masajistas Masajes Terapeuticos 4382-5380 Uma - Masajistas Masajes Terapeuticos Se agradece la informacion
Miembro fabigonza Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Consulta Armony Spa fui hace poco mas de dos meses con Majo. 4382-5380 Majo - Masajistas Masajes Terapeuticos solo masajes sensuales, no hace relax manual (de otra cosa, olvidate) le rogué, le prometí $$$, pero nada, viene del litoral argentino (creo que Misiones). antes del masaje, cuando le dije si había "relasss", me dijo que ella me hacía el masaje y que el "relasss" lo hacía otra masajista sensual (un verdadero cambiaso, y no es el del Inter), y me presentan a una heladera Siam (por lo gorda y vieja) que no puede hacer calentar ni a un pibe de 14 años. Tomé el masaje con ella y no pasó nada, pero los masajes están muy buenos. Ah, siempre te tapa con una toallita. :confused:
Miembro lobo_4878 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Consulta Armony Spa Se agradece por la info. Lastima que sea asi Abrazo
Publicaciones recomendadas