Jump to content

Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

Valorar esta discusión


Invitado ALEX_POWER

Publicaciones recomendadas

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Todo Muy Lindo

Pero Esta Gente Que No Publica

De Donde La Sacan ???

 

yo ya conocia a una de ellas "Caro" de un bar de microcentro, trabaja hace rato pero sin publicar. siempre me decia de enfiestarnos con la hermana hasta q me convencio! lo bien q hizo!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

ESPECTACULAR!!!!! Alex que linda fiestita te mandaste!, no necesitas un cadete para tu oficina? Felicitaciones por la Xp.

Saludos

 

Gracias!, un dia nos podriamos juntar varios y llamarlas... y hacer una super orgia... jajajaja :supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Spider:

Siempre hay algún contacto que conecta a las mina con sus potenciales clientes...Las minas apuntan a tipos con guita y es fácil insinuar que son gatos...Cuánta gente puede gastar $800 en 2 horas con trolas, son pocos...Los gatienzos olfatean eso y se ofrecen.

 

no suelo gastar 800 todas las semanas!!! ojalaaaaaaaaaaaaaaaa. lo vengo organizando... y en este momento me pude dar ese lujito. igual, te digo q la pase tan bien , q no me importo!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Se me paso por alto el gift $800 y no publican icon11.gif, lo bueno que tienen un buen representante .

 

pasa q en esos bares, los gifts oscilan entre 200 y ... lo q seaaaaaaaaa. el tema es q cobran doble x hacer lesbianismo, sino el gift es 200 d cada una la hora. en este caso se quedaron 2 horitas mis nenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

la verdad me mato la historia no entendi si una esta de ocho meses es untamque no? bueno te voy mandar un mp te felicito y mepa q te sigo,gracias

Gracias!! si caro esta de 8 lunas, pero no es nada gorda, es pura panza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

Gracias a todosss!!!

Diego de la verga, Lespol, Josecito III, Platero y yo, Lechero total, Space spectre y Estepario101.

les pase un link x mp donde hay algunas fotos de Caro. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican)

 

bueno cerramos este tema, recuerden que los pedidos de data son por mp y las aclaraciones sobre los mismos tambien.

consultas por el cierre por MP

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas