Jump to content

Leyla de argentinamasajes y todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Amigo Casanova lamento el garrón. A estas "ladris" habría que escracharlas. Ojalá este mal trago sirva al menos para que otros no se claven. Una lástima, Urquiza me queda bien.

 

Baladucho

 

Gracias viejo!

Si, es mi intención. Porque así como cai yo, otro más puede caer. Todavía tengo la mirada antipatica de la mina. La peor de mi vida fue esa experiencia.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Gracias a todos por sus comentarios. Arrojan más luz a esta mina oscura, y me reafirman en las buenas virtudes de este foro. Ojala hubiera encontrado una xp de esta mina y me evitaba que me robaran 250 mangos.

Desagradable mujer.

SAludos a todos!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Adhiero a lo que dice el colega Marious, si las reglas del foro lo permiten, armar una sección exclusiva con los nombres de pilas de las impresentables, de esa manera no nos van a seguir estafando y van a tener que cambiar su actitud, si quieren seguir trabajando.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

lamento la mala XP, gracias por compartir, pienso que el RM (aunque no haya piel) en un arancel de $ 250 tiene que estar incluido..., despues los adicionales si esta en la masajista sensual a quien ofrecercelos y cuanto cobrar..., eso es mi humilde opinión...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

casanova lo acompaño en su dolor!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Casanova lamento, al igual que los compa, por la XP que te toco pasar. Muy mal che. Por suerte como lei por ahi: la camilla da revancha. Quizas no hoy, porque todavia esta fresco el mal momento, pero seguramente en breve estara una vez mas en las pistas. De mas esta decir que esta nami esta tachadisima!!!.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Casanova lamento mucho lo que te ocurrio y HOY es una turra.

Hace unos años habra sido buena, pero no nos tiene que llamar la atencion esos cambios en las minas.

No se puede vivir de los recuerdos, hoy esta super tachada.

 

 

Coincido con el colega.

Tal vez antes, fue buena...

También tuve una XP bastante mediocre.

 

Es una pena por la zona no hay mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Casanova, lamento la mala exp.

Yo estuve hace como un año con esta masajista sensual y recuerdo haber puesto la experiencia en el foro (no sé como buscarla) diciendo que fue del montón y que no volvería; igual comparando fue mucho mejor que la tuya.

en el arancel básico estaba incluido el RM. En ese momento gente confiable del foro como Ernie, Clapton y demás opinaban distinto

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Lo felicito por la XP compadre Casanova! Sep.. tiene una cara de revirada, bipolar bárbara (me hace acordar a Cristinita con unos años menos..) jjajaja.. puede ser fetiche no? :borracho:

 

Ups.. lo felicito digo por contarlo.. así el próx. no se ensarta.. sorry no se entendió..

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas