Miembro libre71e Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola amigos: Quisiera tener alguna XP de Barbie de Platynum, o Barby de Soloindependientes, que sea buena experiencia. Desde ya gracias !!!
Invitado Fotones Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien tiene alguna buena xp de Barby de Soloindependientes para contar? Por telefono te pinta un servicio y en persona es otro. Medio mala onda. CUando yo fui no tenia " agua " y no me dejo bañarme... a lo que le pregunto " entonces vos no te bañaste? receien se te fue un cliente " y me dijo que " no cojimos, me miro y se pajeó " SI CLARO SOY BOLUDO XD . SUCIA; eso es.
Miembro carnaca Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien tiene alguna buena xp de Barby de Soloindependientes para contar? recuerdo una xp q no era buena así q si no encontras nada pensalo bien
Miembro libre71e Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien tiene alguna buena xp de Barby de Soloindependientes para contar? Y fotones...como fue la XP ? Mas alla de el tema higiene...contame, quisiera saber si es conmigo el problema de ella. Saludos amigazo!!!
Miembro libre71e Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien tiene alguna buena xp de Barby de Soloindependientes para contar? Creo que es asi ella porque atiende a 10 o mas clientes por dia...eso tengo entendido.
Publicaciones recomendadas