Jump to content

heidi AV re re reincidencia

Valorar esta discusión


pepemonge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: heidi AV re re reincidencia

 

coge sin

 

mmmm... si bien no puedo corroborarlo... recuerdo que hace unos años ella se metio en este foro, para defenderse a si misma, porque andaban diciendo que ella pedia coger sin forro, le salto la termica y no se si despues hablo con Trance, asi que ojo con lo que se dice amigos

 

saludos

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: heidi AV re re reincidencia

 

mmmm... si bien no puedo corroborarlo... recuerdo que hace unos años ella se metio en este foro, para defenderse a si misma, porque andaban diciendo que ella pedia coger sin forro, le salto la termica y no se si despues hablo con Trance, asi que ojo con lo que se dice amigos

 

saludos

Taylor

Totalmente de acuerdo con UD colega

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: heidi AV re re reincidencia

 

Y lástima el tema preservativo

 

a la mierda, no creo, puede ser que haya sucedido con algún colega amigo, pero todas lo hacen, alguna vez tiene un desliz, además que con las parejas de ellas todas cogen sin, asi que, para que bardear al pedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: heidi AV re re reincidencia

 

yo estuve varias veces con ella y siempre fue correcion total en todo incluida la profilacsis, creo que no es bueno hacer correr ese tipo de comentarios y menos con una mujer de la trayectoria de la reina

Eso no te lo niego por las exp, pero cada tanto como dice ella "solamente lo hace con las pijas que le gustan"

Soy otro integrante te los que se la garcharon sin forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: heidi AV re re reincidencia

 

Eso no te lo niego por las exp, pero cada tanto como dice ella "solamente lo hace con las pijas que le gustan"

Soy otro integrante te los que se la garcharon sin forro.

 

:ojotes:

 

:ojotes:además de pijudo terrible vivo jejje!!!!:stress:

 

:biggrin:

:scratchchin:

:borracho::negacion::negacion::negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas