Jump to content

masajista natalia v.devoto

Valorar esta discusión


mario40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

Perdoname pero no te entendi:

 

No es Natalia?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

o no es Naty?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

o no son ninguna de las 2?

En este caso, por favor, pega el link correspondiente, asi nos entendemos mejor.

Gracias

 

 

NO.

Es OTRA Natalia. Nada que ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

A ver si soy claro del todo:

Quien ESTABA en el depto. de Villa Devoto es quien figura como NATY.

Ella en sus comienzos se hacía llamar Aixa, en un depto. de Maipú 7xx. Estuvo muy de onda hacia el 2006, su servicio era de primera. Luego dejó un tiempo, probó en un par de lugares y recaló aquí en Devoto, de donde salió hace un par de meses.

Quien está AHORA en ese depto. es quien publica como Natalia. Como dije en otro post, no la conozco aún, lamentablemente. Estoy esperando cierta señal de "ahura" para correrme hasta allí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

A ver si soy claro del todo:

Quien ESTABA en el depto. de Villa Devoto es quien figura como NATY.

Ella en sus comienzos se hacía llamar Aixa, en un depto. de Maipú 7xx. Estuvo muy de onda hacia el 2006, su servicio era de primera. Luego dejó un tiempo, probó en un par de lugares y recaló aquí en Devoto, de donde salió hace un par de meses.

Quien está AHORA en ese depto. es quien publica como Natalia. Como dije en otro post, no la conozco aún, lamentablemente. Estoy esperando cierta señal de "ahura" para correrme hasta allí.

Saludos!

Es tal cual como dijo el amigo Ernie son dos minas distintas y la Natalia que dicen

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

esta ahora en Villa Devoto en lo de Ale.

y NO ES LA QUE SE REFERENCIA EN ESTE POST.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena.

Ojo, está confirmado.

Saludos a todos.

 

 

 

Habra que estar atentos a ver si regresa a las pistas

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

es verdad, ayer iba a ir y me mandó un mensaje diciendo que se iba volando a la casa, que "algo pasó"...dudé...

hoy me llegó un mensaje de su asistente diciendo que no vuelve a trabajar.

ayer iba a conocerla por primera vez...me volvian loco las fotos....no tenia esas gambas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

Volvió y mantiene el mismo celular. Solo cambio el barrio que ahora es Palermo (Mercado de Pulgas).

Suerte!

 

Buen dato Lean!!!! se agradece

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

Volvió y mantiene el mismo celular. Solo cambio el barrio que ahora es Palermo (Mercado de Pulgas).

Suerte!

 

Tenes alguna otra data? publica? ayer llame varias veces a los dos telefonos y nada...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas