Jump to content

Acuario de SensualBaires

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Mi estimado Píndaro:

Muy agradecido por su aporte y lamento la no del todo satisfactoria Xp!

Pero el q avisa no traiciona y le dije q no vaya jaja.

No obstante ser el depto. una cagada, el service la dama es absolutamente mecánico y mcdonaldizado. Sí, es una mina hermosa y bastante buena onda. Pero con mis años, eso sólo no alcanza.

Abrazo y pronta revancha!

 

Amigo Jean Michel: Con respecto a su pregunta del estado del depto., nada insalvable para un landser como ud. Es muy choto, pero hay cosas peores. Yo, me tiraría un lance con la otra tetona rubia. Julieta / Renata / Lupe, etc., etc, tiene pocas tits pero buen service.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Amigo Jean Michel: Con respecto a su pregunta del estado del depto., nada insalvable para un landser como ud. Es muy choto, pero hay cosas peores. Yo, me tiraría un lance con la otra tetona rubia. Julieta / Renata / Lupe, etc., etc, tiene pocas tits pero buen service.

Abrazo!

 

Gracias por la aclaracion GPP, si voy me tiro un lance con Acuario, me recalento mal, aunque Renata tambien esta para darle. Un abrazo

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Felicitaciones Pindaro por la experiencia, yo he estado con una compañera de ella en el depto que usted describe y si no es de lo mejor el depto, pero el servicio que me ofrecieron fue increíble me debo una reincidencia aunque por el momento sigo probando por otros lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Gracias por compartir la xp y la data

que raro vos pisando un pv de mierda???

Salu2

ber

Es cierto, hace poco más de dos años que no pisaba un PV, me encontré sin previo aviso libre por 2 hs, las 1º cuatro pendientes a esa hora (11am) eran imposibles de encontrar (Mahia, Dominique, Mica y Roma) y ésta tetona hace rato le tenía ganas. Llovía y las ganas de ponerla apretaban.

 

felicidades colega por el polvo, esta pechocha tiene muy buenas xps. Encima entrega el * , lastima lo del lugar. La verdad que hay lugares q son un castigo pero bueh se ve que esas cabezas de enano valieron la pena,,...

SAludos

Sí, me desquité. Nada más. Saludos!

 

Muy buena xp pindaro, y tambien le tengo ganas hace rato. Me tira un poco atras lo del depto y el petete con, pero esas ubres me pueden!!

Asi q ni bien pueda, me mando.

Gracias x la data!

Saludos

O.C.

Gracias O.C. Estaba igual que vos con respecto al PT y al depto, se dió y listo, desquite. Saludos!

 

bueno por lo menos se saco las ganas de conocerla!

gracias x compartir.

sl2

De nada compa y rescato que me saqué las ganas y la conocí. Saludos!

 

La mina esta tremenda lastima el lugar. Que tan calamitoso y lamentable es el depto, podes explicar?? Jean Michel Jarre

Un antro: oscuro, desordenado, olor para mi gusto, ambientes separados por unos placards, se escucha cómo garchan al lado y lo que hablan; para safarla ponen la radio a todo volumen y es peor. Saludos!

 

linda py!,slds

Hermosa pendeja, si se independiza me hago socio. Me arriesgo a que con las reincidencias pueda sacarle el PT SIN. Saludos!

 

Raro vos en un PV, se ve que esas tetas las tenias en tus sueños, jejejejej. Objetiva tu xp, yo la voy a probar sacar haber que onda, y lo mas importante es que te sacastes las ganas de conocerla. Gracias por la XP

Sí es cierto, ya lo explique en la respuesta a bernardo. Esas tetas hace rato que las tenía en mente y lo más importante es lo que citás. Saludos!

 

 

Mi estimado Píndaro:

Muy agradecido por su aporte y lamento la no del todo satisfactoria Xp!

Pero el q avisa no traiciona y le dije q no vaya jaja.

No obstante ser el depto. una cagada, el service la dama es absolutamente mecánico y mcdonaldizado. Sí, es una mina hermosa y bastante buena onda. Pero con mis años, eso sólo no alcanza.

Abrazo y pronta revancha!

Estimado GPP: usted ya me lo advirtió y fuí sabiendo lo que me encontraría. Pero cómo aclaré más arriba, era lo que encontré a esa hora y ya venía en mi mente. La pendeja es hermosa. Saludos!

 

Felicitaciones Pindaro por la experiencia, yo he estado con una compañera de ella en el depto que usted describe y si no es de lo mejor el depto, pero el servicio que me ofrecieron fue increíble me debo una reincidencia aunque por el momento sigo probando por otros lugares.

Gracias por pasar kaiser, buenos polvos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Un antro: oscuro, desordenado, olor para mi gusto, ambientes separados por unos placards, se escucha cómo garchan al lado y lo que hablan; para safarla ponen la radio a todo volumen y es peor. Saludos!

 

 

 

Un bajon el lugar, me tira para atrás, no crei que fuera para tanto, Gracias por tu respuesta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Me come el cerebro esta paraguaya.

Lo del lugar desastroso me lo banco.

 

Pero no ando con ganas de ir a lidiar con los chamuyos de los pv, que te dicen que la chica no llegó, que se tuvo que ir a donar sangre o que no vino porque la abuela está enferma.

 

gracias por compartir la experiencia.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Estimado colega,

Lo felicito por la XP. Como yo no tengo problemas con los Privados, calculo que iré a visitarla.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Acuario de SensualBaires

 

Me come el cerebro esta paraguaya.

Lo del lugar desastroso me lo banco.

Pero no ando con ganas de ir a lidiar con los chamuyos de los pv, que te dicen que la chica no llegó, que se tuvo que ir a donar sangre o que no vino porque la abuela está enferma.

gracias por compartir la experiencia.

Está muy linda (a mi gusto). Si vas a ir, previamente aclará que si no está te vas a la mierda (hacelo) y andá con plan B, C y D. Saludos!

 

Bien amigo Píndaro. Usted le tenía ganas a esos hermosos pechos y se mandó. Linda pendeja se ve. Lo felicito. A tener en cuenta.

Gracias por pasar compa. Sí, me saqué las ganas (lo más rescatable). Saludos!

 

Estimado colega,

Lo felicito por la XP. Como yo no tengo problemas con los Privados, calculo que iré a visitarla.

Saludos cordiales,

Explorador.

Estimado Explorador,

gracias por comentar. Si vá, aguardaré ansiosamente para leer su prosa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas