Jump to content

XP -Maru de AV - Me di el gusto

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Pase por ahi algunas veces pero la verdad $800 es un numero por una hora con esa plata he conseguido minas de la misma talla toda la noche.

 

 

Y bueno amigo, gustos son gustos. Yo cerré los ojos , le di para adelante y la pasé muy bien. Pero acuerdo que es saladito..

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Antes que nada, celebro que la pasaste muy bien y que encontraste en cuánto al servicio y lomo lo que buscabas. :aplausos:

Creo en tu XP y claro que cada una es subjetiva y relativa a los gustos de cada uno.

 

Siempre aclare que no la conocía, y que si me guiaba de 10 XP leídas, 8 eran malas, NO recomendada o pésima; y sólo 2 la avalaban (creo que los compas theredmorcilla y me encantan los gatos). Un gran amigo la conoció hace 6 años aprox y prácticamente lo estafó con el servicio y horario.

 

Tal vez recapacitó y mejoró su servicio, bien por eso y ojalá que sea así. Estoy seguro que todos ganamos.

 

Ahora a seguir por las otras pendientes...:porra:

Saludos!

 

casi seguro q cambio su actitud, y además queria aclarar q yo estuve con las 2 con heidi hace casi 2 años (no hay XP porq fue borrada por moderadores, por el tema de la famosa frotada de pija en la concha sin proteccion) y con maru en enero, las 2 son excelentes, pero tienen diferente servicio. Heidi es la madre de las putas y maru para mi es una novia guerrera. Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas