Jump to content

Ale, madura en Flores (Clarín)

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Por la experiencia de hace ya un tiempito largo (cuando atendían en Falcón y Pumacahua y se mudaron a Falcón y Culpina), no recomiendo el 4 manos, si bien los masajes sensuales son buenos, la que vale es Alejandra (en esa época era con PT y Garching de dorapa apoyada en la camilla, no pude convencerla de ir a la cama que había en la otra habitación, nunca supe porqué), la otra muy simpática y con buena onda pero demasiado gruesita y sólo participaba de los msj, después se iba a tomar mate a la cocina, de cualquier manera todo con muy buena onda y atención muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Por la experiencia de hace ya un tiempito largo (cuando atendían en Falcón y Pumacahua y se mudaron a Falcón y Culpina), no recomiendo el 4 manos, si bien los masajes son buenos, la que vale es Alejandra (en esa época era con PT y Garching de dorapa apoyada en la camilla, no pude convencerla de ir a la cama que había en la otra habitación, nunca supe porqué), la otra muy simpática y con buena onda pero demasiado gruesita y sólo participaba de los msj, después se iba a tomar mate a la cocina, de cualquier manera todo con muy buena onda y atención muy amable.

Amigo, aquella "dupla memorable" (para los que frecuentamos el DEF2) estaba conformada por Vero y Ale, me parece que te confundiste con los nombres Ale era la Gordita, Vero era la que hacia el garching, pero lamentablemente esta dupla se desintegro, solo continuo Ale que seguia publicando sola en TM como Alexandra creo que ya no publica. Vero esta retirada (dicen las malas lenguas que la enamoro el legendario Pantera Solitaria)

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Amigo, aquella "dupla memorable" (para los que frecuentamos el DEF2) estaba conformada por Vero y Ale, me parece que te confundiste con los nombres Ale era la Gordita, Vero era la que hacia el garching, pero lamentablemente esta dupla se desintegro, solo continuo Ale que seguia publicando sola en TM como Alexandra creo que ya no publica. Vero esta retirada (dicen las malas lenguas que la enamoro el legendario Pantera Solitaria)

Abrazo

Gatopardo

 

Me trajiste "saudades"...si habré concurrido a hacerme atender por esa dupla...Vero me pudría la cabeza...(la de abajo y la de arriba)...Mirá vos Pantera...no sabía su debilidad de enamorarse de los gatos...jajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Tenés razón gatopardo71, pasaron algunos años de las memorables sesiones con Vero, me equivoqué de nombres, lamentable su enamoramiento con Pantera (salvo para él que debe estar disfrutando de sus profesionales masajes sensuales y artes amatorias).

Confirmo lo afirmado por gatopardo71, perdón por el error. Abz, nos vemos en TF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Estuve un par de veces por alli hace 3 o 4 años

 

Es formoseña.

Le gusta hacer prostaticos.

 

Es morochaza.

 

Atendia pasable, el tema es que se parece muchisimo a una tia mia (tetuda tambien) y la verdad hice de todo en la vida, pero "ver a mi tia pajeandome", no era de lo mejor.

 

El morbo me hizo ir...

 

Un desastre. Por telefono me dio turno.

Al abrirme la puerta se acordo de mi.

Es un PH , y esta en el dto 6 el ultimo, hay que caminar...

 

Cuando entré, me dijo te va a atender mi compañera...

La lili del aviso.

Y la de abajo es idiota y decidio quedarse

yo soy viejo pero esta es viejjjjaaaa

por algo se tapa la cara

 

Me acuesto, y empieza los masajes sensuales, bien... bastante bien

En eso me dice , me voy a ir de aca, despues te paso mi nueva direccion etc.

Raro, no la conocia y a los 5 minutos me dice eso.

 

 

Un par de minutos depsues la llama la formoseña, y al regresar me dice, nos tenemos que ir al lado porque ella va a hacer una depilacion.

 

Entramos al domitorio de al lado, ya no hay camilla, es donde duerme la formoseña, un kilombo total, lleno de cajas, libros y mas cajas...

 

Entra el colega, al lado, hablando fuerte, (no se si supo que estabamos al lado) se conocen con la formoseña y le cuenta de un viaje a Clorinda, charla de amigos, como si nada

 

Entre la pieza de la camilla y el dormitorio hay solo una cortina de tela.

 

La verdad una XP de mierda

Lili (la que me atendia) un bofe, gorda, pocas tetas, pura panza.

Me la mamo sin (bastante bien) , me hizo acabar asi y le pedi irme.

Como el baño estaba en la peiza de la camilla con el amigo contando como manejó toda la noche sin dormir y que casi se pega un palo porque cabeceo en la ruta...

 

No tuve donde lavarme las manos, ni sacarme la crema ni nada.

 

En fin, decidi que eso de volver a que mi "tia" me haga masajes y una manuela ya no es para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

amigo, aquella "dupla memorable" (para los que frecuentamos el def2) estaba conformada por vero y ale, me parece que te confundiste con los nombres ale era la gordita, vero era la que hacia el garching, pero lamentablemente esta dupla se desintegro, solo continuo ale que seguia publicando sola en tm como alexandra creo que ya no publica. Vero esta retirada (dicen las malas lenguas que la enamoro el legendario pantera solitaria)

abrazo

gatopardo

 

gato.....me parece que se la disputaron, duelo mediante entre cat uomo pantera solitaria........

Casi recuerdo la cola de gateros sobre curapaligue para trenzarse con vero , y cerrar los ojos cuando venia la gordita......

Historias de def2......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

gato.....me parece que se la disputaron, duelo mediante entre cat uomo pantera solitaria........

Casi recuerdo la cola de gateros sobre curapaligue para trenzarse con vero , y cerrar los ojos cuando venia la gordita......

Historias de def2......

 

Pumacahua estimado amigo...un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Vero.... como cogia esta mina

es una pena que se hayan separado

 

Alejandra la gordita atiende en Falcon al 2600

 

Ahora está en Boedo

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Qué bajón, conlega Zonas5, su xp con la compañera de Ale. Espero tenga pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale, madura en Flores (Clarín)

 

Alejandra: Debo reconocer que es un muerto que tengo en el placard

 

 

Fui un par de veces para ver si conseguia data de Vero y termine poniendola con la gorda.

 

Y otro muerto, me encame con Jenny (ahora de mataderos, la que se parece a Zulma Lobato)

 

Estamos mal en el DEF2---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas