Jump to content

Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Confieso que soy afecto a la literatura de ficción, me gustan las novelas de Hemingway, Scott Fitzgerald, la llamada generacion perdida. Como asi también amo a Cortázar, Borges y Bioy Casares, pero ud estimado Explorador se pasa. Su prosa es un orgasmo literario, comparable con Justine del Marques de Sade. Un saludo para ud y espero seguir leyendo mas de sus XP´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Felicitaciones Explorador, y gracias por compartir tan bello relato, debería recopilar sus XPs y buscar alguna editorial que las publique!

 

Ah, lamento lo de Cristina, a mí me pasó lo mismo estando en plena labor con Aracely de SI y fue como un baldazo de agua fría para la libido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Gracias por compartir tu XP, con un relato tan interesante y apasionante. Por cómo la describiste y porque es un PV, prefiero buscar otros horizontes.

 

Lo felicito explorador es un deleite leerlo. Ud hace que la xp de un polvo con un gato sea un paraiso de palabras para mis retinas. Su prosa conviente la xp en una motaña rusa licergica y psicodelica muy entretenida para la imaginación de quien la lee. Es completa la dama?

Usted no se queda atrás, Patrix!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Excelete Relato !!!!!

 

Un placer leerlo !!!!

 

Saludos,

Max

 

Gracias a usted colega Max,

Suyo,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Confieso que soy afecto a la literatura de ficción, me gustan las novelas de Hemingway, Scott Fitzgerald, la llamada generacion perdida. Como asi también amo a Cortázar, Borges y Bioy Casares, pero ud estimado Explorador se pasa. Su prosa es un orgasmo literario, comparable con Justine del Marques de Sade. Un saludo para ud y espero seguir leyendo mas de sus XP´s.

 

Max Weber,

La "Generación perdida" atrapa a todos los que tenemos una inclinación hacia la literatura. Le agradezco colocarme entre tantos grandes. Únicamente trato de ser fiel a la verdad y que el relato de mis experiencias con las mesalinas sea algo más que una tablita. La función estética no tiene porqué ser enemiga de la función informativa.

Nuevamente, mil gracias por tan buena crítica a mis relato, caro colega,

 

Siempre suyo,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Felicitaciones Explorador, y gracias por compartir tan bello relato, debería recopilar sus XPs y buscar alguna editorial que las publique!

 

Ah, lamento lo de Cristina, a mí me pasó lo mismo estando en plena labor con Aracely de SI y fue como un baldazo de agua fría para la libido.

 

Saludos!

 

 

Estimado Imogul,

Gracias por su comentario. No es mala idea compilar las XPs, pero no me atrevería a lo de una editorial, empero si a subirlas como un PDF para que todos los colegas puedan acceder a ellas.

Lo de la Primera Mandataria me volvió a ocurrir. Tal como usted dice, es "un baldazo de agua fría para la libido".

 

Suyo,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Excelete Relato !!!!!

 

Un placer leerlo !!!!

 

Saludos,

Max

 

Ps: Me olvidaba, tengo 27 años.

Saludos,

E

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Muy bueno el relato.

 

Y tambien la XP, evidentemente mas alla de la desilusion inicial, los numeros finales muestran que la mina esta bastante buena y sobre todo ..... te saco el miercoles de mierda de la cabeza, saliste casi purificado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Muy bueno el relato.

 

Y tambien la XP, evidentemente mas alla de la desilusion inicial, los numeros finales muestran que la mina esta bastante buena y sobre todo ..... te saco el miercoles de mierda de la cabeza, saliste casi purificado!

 

 

Garompeiro,

Gracias por su comentario colega. Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas