Jump to content

Erika de Area Vip (Danger!!!!)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Re: Erika de Area Vip (Danger!!!!)

 

una estafadora con todas las letras, fue con la intención de nunca coger o nunca dar el servicio . . . . . muy mala leche y lamento que te paso a vos

descartada absolutamente

gracias por aportar tu mal momento vivido con la srta

abrazo y que tengas una muy pronta revancha

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Erika de Area Vip (Danger!!!!)

 

Gracias por los mensajes de apoyo. Relaté la experiencia para que no caigan en la trampa.

 

La piba charló un rato y me fue tanteando. Cuando vio que yo era tranqui pegó el zarpazo e intentó irse. Ahí me puse firme y le dije que me devolviera la guita. Me desafió quitándose la ropa de mala gana, absolutamente confiada en que yo no podría tener una erección. La boluda pensó que no se me iba a parar y se comió el garronazo. Por eso cuando terminé de cogerla se fue a la mierda, abandonando la habitación sin esperar que yo me duchara y cambiara. Le salió mal.

 

Y tengan cuidado porque hay un flaco esperándola afuera. Ayer pude ver como el auto se quedó estacionado a metros de la esquina.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

vos decis q le salio mal, para nada. te saco 500 mangos en 5 minutos, una estafa tremenda, le tenias q haber sacado la guita a la fuerza porque la mina te ROBO asi de simple. fuiste demasiado cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas