Jump to content

Colombiana de J. Marti y Alberdi (flores)

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Colombiana de J. Marti y Alberdi (flores)

 

Amigo , Quiero contarle algo que me sucedio el otro dia . No es para asustar pero si para tener en cuenta. En la esquina de jose marti y ramon falcon en la esquina encontre hace unos dias un nuevo hallazgo una tal claudia dice tener 20 años. aprox. Buen trato asi que suelo ir a verla seguido entre 1 o 2 x semana . El lunes pasado hago la misma rutina de siempre , Salgo del hotel de jose marti y ramon falcon el que cuesta 55$ la media hora . Salgo por la cochera de jose mary y doblo en av rivadavia sentido a primera junta . Hago unas cuadras aprox unas 8 , 9 y en la esquina de Bonorino ( Gavilan ) y Av. Rivadavia me frena el semaforo rojo , yo parado con el auto en el carril izquierdo , Estaba escuchando musica y de repente me tocan el vidrio miro y era un Poli ( Rati , Cobani ) como lo quieran llamar, que me hace la seña de que me tire a un costado . Hago caso me arrimo al cordon y me pide documentos , se los dio y empieza a darme . Usted es habitue de la zona? Vive por aca? .... A lo que le conteste Cual es el problema , Oficial ? . Me contesta. Usted sabe que el hotel donde usted estuvo esta denunciado? a lo que le respondo que no tenia la mas minima idea . A lo que me hace el cuento de que estan tratando de cerrar todos los hoteles de esa zona por que es considerada zona " ROJA " y hay muchas denuncias de los vecinos. Le conteste " Me parece perfecto pero eso que tiene que ver conmigo " . Y me ahi nomas me apura me tira " Vos estuviste con una puta , la agarramos a la salida y no tenia documentos aparte vos entrastes al hotel solo y saliste solo . Eso esta prohibido . Vamos a tener que ir a la comisaria por una Contravencion " ... Dijeee uhh la puta madre este me esta haciendo el cuento a ver cuanta guita tengo ....Ahi nomas le dije " Mira loco Tengo 100$ si te ayuda en algo para que podamos resolverlo joya " y el cobani puto este me dice como forreandome " JE, pero eso es un vuelto . Vos sabes lo que es una contravencion tenes minimo $5000 de multas " ... (Sinceramente no por agrandarme pero laburo en la zona de once tengo conocidos en las comisarias por un tema especial y coonozo como es la onda .. Conozco como se hace y cuando te quieren forrear o sacarte mas de lo que es .... ) Me dice bueno voy a ir haciendo los papeles, Aguantame un seg me tira el poli y se pone hablar por celular que no se que que no se cuanto ... corta y me mira y me dice " Flaco , te estoy dando una oportunidad cuanto tenes " obviamente le volvi a decir ya te dije tengo 100$ ( mentira tenia mas ) me dice que esto fue lo que me dio por las pelotas pero mal q me hizo poner furioso y bajarme del auto ... Me tira " Bue.. dame los 100 pero quiero creerte que lo que me decis es verdad " le pregunto directo " Vos me estas diciendo que te muestre lo que tengo en los bolsillos??? " le digo mal Queres ver "? te muestro ... No tenia un carajo en los bolsillos solo papeles me saque todo lo que tenia , ( la guita la tenia en otro lado ) y le digo VES NO TENGO NADA LOCO NO TENGO NADA , Me dice y los 100 que paso ??? ... Le digo NO SE QUE PASO CON LOS 100 no tengo idea los tenia y ahora no los tengo .. ME BAJE DEL AUTO Y LE EMPEZE COMO A GRITAR QUE VAMOS A HACER ME LLEVAS O ME VOY , Me contesta tranquilizate me devuelve los documentos y me dice anda .. pero ya te adverti.

 

Me fui a las puteadas con este rati de mierda que casi no le ensarte una ñapi en la cara y por forro no le di los 100$ ...

...

 

pd: Yo creo que ese hotel hay que evitarlo .... es el de la esquina de jose mary y ramon falcon cobra 55$ la media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colombiana de J. Marti y Alberdi (flores)

 

Que buen dato compañero!! las 2 vces que fui entre caminando, yo dejo el auto en alberdi y salgo a caminar para mirar que minas hay. De ultima, trato de llevarlas a yerbal o a otros telos. no siempre al mismo.

 

Que tenga una pronta revancha y lo felicito por como trato al poli. Siempre estan dando vueltas por eso salgo a caminar y veo el movimiento de la patrulla para saber como hacen el recorrido, despues yo hago el camino contrario a ellos.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Colombiana de J. Marti y Alberdi (flores)

 

Hola gente!! aqui, nuevamente yo, les informo que ahora por alberdi, pasando unas tres o cuatro cuadras, como llendo para linierns, estan apareciendo trabas. Me lo dijo sandy (ayer la volvi a ver), quiero decirles que esta vez tuvimos un encuentro super espectacular, aun se acordaba de mi, por eso le hice el famoso black kiss como dijo un compañero, a la mina le encanto. Hicimos un 69 y me dejo viendo estrellas. Despues hicimos perrito, misionero, patitas al hombro pero se nos acabo el turno y quede con las ganas.

 

No pongo tabla porque ya saben. Sigue cobrando el mismo precio.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colombiana de J. Marti y Alberdi (flores)

 

Se agradece la data capo!!! La mina esta despues de las 20???

 

 

Proxual!! la mina esta a partir de las 19 hs en el mismo lugar que menciono al principio del post. si usted esta interesado, tengo el cel, no podria decirle que sea el mismo pero con probar... no se pierde nada. Ayer estaba hermosa con un vestidito blanco, se imagina como estaba yo al verla, enseguida se me paro. Le dije hola! como estas? vamos? y ahi rumbeamos para el telo. Ya me conoce y yo le conozco las mañas. Nada de besos, no dedo en la colita (a mi me deja porque ya son 3 veces que nos vemos), prohibido hacerle la colita y no deja que le besen el cuello (aunque cuando esta caliente no le importa nada). Dato extra para todos. Cuando estan haciendo el 69, traten de que la pera presione contra el clitoris, levantelen la colita para arriba y pasen la lengua entre su cola y la vagina. Como se pone!! te hace un garganta profunda. Quien no se aguante trate de pararla enseguida.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas