Jump to content

Trio con armani y malena de mimosas

Valorar esta discusión


tomylee770

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trio con armani y malena de mimosas

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

se agradece que lo compartas

salu2

ber

 

Te felicito por la partuza que te mandaste y por el cumpleaños,linda manera de festejar a full, las tengo agendadas para mas adelante.

 

Saludos

 

Pero felicitaciones!!

q partuza q te regalaste!!

lo felicito x la xp!

sl2

:risa::risa: gracias muchachos por la buena onda !! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con armani y malena de mimosas

 

que 2 bombonazossssssss bien valen 600 morlacos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trio con armani y malena de mimosas

 

Felicitaciones parece que la pasaste muy lindo!

Cuánto tiempo estuviste?

tu xp me hace acordar a mi único trío, yo tb soy de tiro largo en un segundo, no me dieron los tiempos y me fuí sin tirar el segundo cartucho. Ninguna de estas dos hace pt hasta el final?

gracias por compartir

 

En mi caso, ambas (x separado ya q todavia no concrete el trio!) accedieron hacer buches con mi descendencia. Tampoco me relojearon.

 

Un abrazo

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con armani y malena de mimosas

 

que 2 bombonazossssssss bien valen 600 morlacos

 

bien zorras las chicas !

 

Ufff pero ke partuza se armo colega lo felicito y lo envidio. Al final las ke soplaron la velita fueron ellas jaja. Abrazo

 

y bueno alguien alguien tenia que soplar la vela ajajajaj!!

Muy feliz cumple y felicitaciones x la fiestonga!!!!!!!!! Excelente el duo q elegiste para festejar!!!!!!!!

 

 

Un abrazo!!!

 

ULTRA

 

En mi caso, ambas (x separado ya q todavia no concrete el trio!) accedieron hacer buches con mi descendencia. Tampoco me relojearon.

 

Un abrazo

 

ULTRA

 

bueno yo no habia estado con ninguna y fue muy bueno coomo se soltaron estas chicas juntas ,muy zorra!!!gracias saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con armani y malena de mimosas

 

bueno yo no habia estado con ninguna y fue muy bueno coomo se soltaron estas chicas juntas ,muy zorra!!!gracias saludos!

 

Master, hubo accion entre las zorras??? Alguna chupadita de concha mutua, besos de lengua???

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con armani y malena de mimosas

 

no,estaban a pleno conmigo,pero bien a pleno y yo no las soltaba a ninguna jajaja por un lado mejor,onda si se quieren dar entre ellas todo bien,pero no en mi hora jaja yo soy el que garpar y soy el que la va poner jajaj!!ellas estan juntas siempre,tienen su tiempo para darse entre ellas.jajaj saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas