Jump to content

NICOLLE, BACK SEX, de miauhot

Valorar esta discusión


Invitado Parana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: NICOLLE, BACK SEX, de miauhot

 

Hola amigos, recién entro y sigue la cosa y aparte todos los que ingresan XP de la nueva página gatuna, están en los mismo horarios. Qué cosa, qué perseverantes.

Los viejos del Foro, ya les conocemos las buena y malas (incluido yo), pero los nuevos tan parecidos... ¡Qué casualidad!

Un abrazo Paraná y no se enoje tal vez usted sea distinto. Al menos parece con relación a los otros, mucho más culto. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: NICOLLE, BACK SEX, de miauhot

 

Aclaro un poco para que no se hable por boca de jarro.

 

Todas las XPs subidas de miauhot fueron cerradas y baneado el forista no porque haya habido otros foristas antiguos o nuevos que decían que podía ser falsa, que no le creían o algo parecido. De hecho no borré esos mensajes porque las XPs fueron borradas y era al pedo borrarlos. Ya saben que tienen que reportar el tema como corresponde.

 

Fueron baneados, porque saltaron como clones. Si no estoy seguro no los baneo, acá tenía 100% de seguridad en todas las XPs, no las borré para que las vean y tomen precauciones para la próxima.

No cierro por unos días para que se expresen.

 

Qué bárbaro che, una noche que no entro y se arman 3 hojas en esta XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NICOLLE, BACK SEX, de miauhot

 

Perdón, yo a salí con esta chica y el culo que tiene no me pareció para nada falso. Tampoco me suena falsa la XP, que fue similar a la que tuve yo ( lo mismo dice otro forista). No entiendo bien, por qué tanto banneo.

 

totalmente de acuerdo con vos agüeroytevez a mi me paso lo mismo. Jijigil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas