Jump to content

xp:bizarra debora de parque centenario

Valorar esta discusión


Invitado escultor

Publicaciones recomendadas

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

encontre uno que le paso lo mismo que a mi, gracias por acompañarme en el gracaso con Debora, jajajajjaja

Pantera podria haber posteado y por lo menos sabia con lo que me iba a encontrar, amarilla para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

jajajaja

me rei mucho

no te dijo "soy un pajarillo y mi universo interior esta en equilibrio"

Negropani:

Las boludeces que dijo no tenian desperdicio, mira si sera asi que en un momentto me enganche escuchando el ruido de los masajes sensuales, para tratar de no escuchar la zarta de boludeces que decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Negropani:

Las boludeces que dijo no tenian desperdicio, mira si sera asi que en un momentto me enganche escuchando el ruido de los masajes, para tratar de no escuchar la zarta de boludeces que decia

 

Debe ser un nuevo speech, cuando yo fuí, hace ya bastante no me dijo nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Escultor anduviste ahi, con la edad, y en lo de deborah, hay mucho que la conocemos de hace mucho tiempo

Para mi gusto los masajes, no es una mala xp, son muy suaves pero efectivos, lo del silencio es verdad, aunque el viernes pasado que pase por su nuevo attellier, este silencio lo dejo de lado cuando pasamos a la catrusqui, esta vez se solto

No es la gran xp pero es la mitad de lo que algunos ,segun veo y me alarma estan pagando por unos masajes y manuela

De todas formas gustos son gustos, y billetereas tambien son bielleteras jeje

 

 

Pd: serjolo no parece la edad que tiene, hace danzas arabes, algo tapa con una casi minipollera que no se saca, pero bien

Chipote:

primero espero que les vaya bien este fin de semana, ya que a pesar de ser cuervo naci en mataderos y chicago tiene un poquito en mi corazon.

Fui a buscar un buen masaje con polvo y en realidad me di cuenta que a mi me gustan los masajes sensuales intergarching, o sea garche directo.

Igualmente esta mujer tiene su publico, pero no volveria ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

nO ES PARA ENTRAR EN POLEMICAS, pero si tu target no son las masajitas para que fuiste? hay una bocha de muy buenas XP, y la cual hacer referencia ha que son masajes sensuales con relax, creo que deberias leer mas las xp, moderadores esto habria que pasarlo a Masajistas Sensuales!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

nO ES PARA ENTRAR EN POLEMICAS, pero si tu target no son las masajitas para que fuiste? hay una bocha de muy buenas XP, y la cual hacer referencia ha que son masajes con relax, creo que deberias leer mas las xp, moderadores esto habria que pasarlo a masajistas!

Adhiero totalmente con tu comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Escultor anduviste ahi, con la edad, y en lo de deborah, hay mucho que la conocemos de hace mucho tiempo

Para mi gusto los masajes, no es una mala xp, son muy suaves pero efectivos, lo del silencio es verdad, aunque el viernes pasado que pase por su nuevo attellier, este silencio lo dejo de lado cuando pasamos a la catrusqui, esta vez se solto

No es la gran xp pero es la mitad de lo que algunos ,segun veo y me alarma estan pagando por unos masajes y manuela

De todas formas gustos son gustos, y billetereas tambien son bielleteras jeje

 

 

Pd: serjolo no parece la edad que tiene, hace danzas arabes, algo tapa con una casi minipollera que no se saca, pero bien

 

"Compa" Ayer pase a conocer el nuevo bulo de este encanto. Para mi, a juzgar por mi XP de ayer... mejoró el lugar, que si bien es un momoambiente estaba todo ordenado, cálido y decorado de acuerdo a lo que ya conocemos. Los masajes sensuales como siempre y en mi caso mejoró el relax con la incorporación de las 2 plazas. Y te digó que inspeccionando su chuchi... bien mojadita la encontré...

 

En síntesis muy buena ecuación costo-beneficio. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Muchachos estan hablando de la misma muñeca que ahora atiende en Paternal?no tiene 50 años ni en pedo.

Aclaren!!!

 

no anda lejos Nacho, pero muy bien llevados, hace gimnasia a full, danza arabe, y sabe venderse , sino mira el pañuelito que no se saca, uhh ese pañuelito verde me hace acordar a otro muy querido por mi

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

no anda lejos Nacho, pero muy bien llevados, hace gimnasia a full, danza arabe, y sabe venderse , sino mira el pañuelito que no se saca, uhh ese pañuelito verde me hace acordar a otro muy querido por mi

 

Jajjaaja... A mi tocó uno negro con tiritas que le queda tambien muy bien... pero, ¿les parece que da para 50?... Uso lentes pero le calculaba entre 35 y 40... Su piel es muy suave y delicada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Jajjaaja... A mi tocó uno negro con tiritas que le queda tambien muy bien... pero, ¿les parece que da para 50?... Uso lentes pero le calculaba entre 35 y 40... Su piel es muy suave y delicada. Saludos

 

anda acercandose A Invisible aunque no lo parezca.hace mucho tiempo una de sus amigas me conto sobre su edad, solo saco cuentas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

nO ES PARA ENTRAR EN POLEMICAS, pero si tu target no son las masajitas para que fuiste? hay una bocha de muy buenas XP, y la cual hacer referencia ha que son masajes con relax, creo que deberias leer mas las xp, moderadores esto habria que pasarlo a masajistas!

 

Fer_ es cierto que las masajiostas no son mi target, pero habiendo leido buenas xp, quise probar algo diferente, y resulto ser muyyyyy diferente, igualmente adoradores de los masajes sensuales no se enojen conmigo, no es mi intencion defenestrar a la señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas