Jump to content

Bella de TA/Magui de mimosas

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Bella de TA/Magui de mimosas

 

Eric estaba buscando la xp y no la podia encontrar finalmente la encontre en tu perfil en ultimos temas.Mira estimado muy linda la señorita y se agradece el aporte ya que no me queda bien la zona,se nota que la pasaste bien la unica macana que no es adepto a los beosos y eso me tira para atras.Igual gracias por compartir y la reincidencia esta asegurada como bien dijiste.

Gracias amigo.

La pasé muy bien, tanto que ya reincidí y fue aún mejor, la niña se soltó un poco más con los besos.

Excelente onda la señorita, es muy bonita y está muy buena.

Iguall vos sabés que no soy muy besuquero en el rubro salvo con algunas que me resultan muy especiales.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bella de TA/Magui de mimosas

 

muy buena muy carnosa , por lo que se ve y lo que ud dice...

está linda.

Qué edad tiene? dice 23 pero me pa que supera los 30

no sé como llegar ahi, pero iría

felcidades clapton, realmente si es así, está re buena

10689eg.jpg

Gracias amigo.

Las fotos no tienen mucho PS, diría que es tal como se ve en las fotos aunque en las de Tacos está más producida.

Tal vez las de mimosas en las que tiene menos producción la representan aún más.

Para mi gusto es muy bonita y está muy buena.

La edad, si no tiene 23 seguro no tiene más de 24 o 25.

La zona es alejada del ABC1 pero accesible para llegar, es a un par de cuadras de Av. San Martín a la altura de la facultad de Agronomía y Veterinaria.

Un abrazo

 

69304.jpg

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas