Jump to content

xp con vane del naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Estimado amigo, perforador del sur:

Complacido por su grata Xp y se agradece el aporte!

Che, le encomiendo una reincidencia esclarecedora de las artes copulatorias de la dama, eh!

Las srtas. de rasgos nativos, en particular, me excitan. Bah!.., la de todos los rasgos pero las nativas, un poquito más :tongue:

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Mire estimadisimo gran patriarca esta señorita me dejo con la duda asi que es cierto tal vez haya una reincidencia pero directamente a los bifes,le tome el coment sobre su agrado de las chicas con rasgos nativos un abrazo grande patriarca y que este bien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Gracias por los datos. Se ve linda la chica y la tengo anotada, lástima el poco oficio de masajista sensual. Cuando dice que la chica tenía turno pendiente, ¿quiere decir que cagaron a otro que tenía reserva con ella? ¿y cómo es el tema de las habitaciones compartidas? Es un depto con 2 habitaciones o es un ambiente dividido por cortina/biombo? Le piden mucho más por una habitación no compartida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Colega Lebetau el tema es asi me dijieron que las que tenian turno pendienete es para mas tarde.Para mi ahi hay saraza y seguro pierde el que tenia reservado ya me lo hicieron en otra oportunidad.La diferncia es que en la habitacion individual estas solo con la masajista sensual y en la otra son dos box casi pegado con baño compartido la diferencia no me acuerdo son 50 mangos mas creo o sea 200 la vip que le llaman ellos y todo suma a la hora de los adicionales,espero sirva,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Colega Lebetau el tema es asi me dijieron que las que tenian turno pendienete es para mas tarde.Para mi ahi hay saraza y seguro pierde el que tenia reservado ya me lo hicieron en otra oportunidad.La diferncia es que en la habitacion individual estas solo con la masajista y en la otra son dos box casi pegado con baño compartido la diferencia no me acuerdo son 50 mangos mas creo o sea 200 la vip que le llaman ellos y todo suma a la hora de los adicionales,espero sirva,saludos.

Perforador ???

Hay que ser frio en estos quehaceres,luego duele al bolsillo !!!

Gracias por la data y no te culpo,a mi me sigo atrayendo el Naciones ,pero miro el bolsillo muy seguido y a otra cosa !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Estimado Danar tanto tiempo como andas,totalmente de acuerdo a mi me segui atrayendo el naciones pero los valuartes de hoy dia no son los del año pasado zoe que todavia esta,angie que no esta mas y otras incorporaciones como est chica que de masajes sensuales nada lapidario pero es asi.Con respecto a lo de frio hay que ser frio por eso cuando vi que no habia fuego en los besos raje a la mierda y le pedi hacer el rm incluido en el arancel,saludos amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Muchas gracias por el aporte colega Perforador. El leer su xp me convenció de seguir absteniéndome de ir a ese lugar, porque veo que la relación gift altísimo / servicio mediocre aún continúa.

Eso sí, lamento que su xp no haya sido buena. Usted, al igual que otros foristas antiguos, se merece de verdad muy buenas xps, dada la gran cantidad de información valiosa que aportó y aporta a foristas nuevos como yo.

Volviendo a la xp, con servicio "mediocre" me refiero, entre otras cosas, al hecho de gran parte del staff del Naciones no dice las cosas con claridad y directamente antes de la sesión. Es decir, que uno se entera recién cuando termina la sesión de masajes sensuales que la chica que eligió no accede a ciertas cosas. Otras, se "ofenden" y tratan mal al cliente sin que hubiera ninguna razón para ello, y otras ni siquiera disimulan el asco que les da el trabajo que hacen.

Aclaro, por las dudas, que mi crítica hacia este lugar que se da aires de "vip", es solamente por el servicio que brinda, no por las tarifas con que se maneja (cada uno es libre de cobrar y de pagar lo que quiera).

Es como usted dice, el templo de Barby sigue siendo lo más seguro.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Gracias por tus palabras Albion y la muy buena onda mas te agradezco que la data aportada por mi te haya servido.El naciones esta en picada si se meten en la pagina de ciudad masajes sensuales estan todas sus Masajistas Sensuales y la verdad no hay ninguna que descolle,me gustaban Pamela y zoe no se si siguen en forma indepeniente o largaron el rubro.Tenes mucha razon de lo que decis que uno se entera de los adicionales terminada la sesion de masajes,por otro que el vip que la simple ma fangulo todo igual.El adicional full full uno termina pagando mucho por 20 min de garche.Abrazo albion y reitero mi apoyo incondicional al templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas