Jump to content

Mea culpa... Masaje tantrico

Valorar esta discusión


Alakran43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mea culpa... Masaje tantrico

 

no tengo mucho conocimiento del tantra

pero con quienes tuve algo cercano fue con paula de argentina masajes sensuales

y con CENTRO TERAPEUTICO PROFESIONAL MASAJISTA ALICE 4867-6152 ya lo puse muchas veces, no se si eso era tantra o no, pero realmente me gustaba el circo como estaba armado

 

a isabel obviamente la conozco tambien con los mejores resultados jjaaaa

deje de visitarla hace tiempo, creo que hasta se mudo del depto de sucre al que iba y le daba por todo el living

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mea culpa... Masaje tantrico

 

no tengo mucho conocimiento del tantra

pero con quienes tuve algo cercano fue con paula de argentina masajes

y con CENTRO TERAPEUTICO PROFESIONAL MASAJISTA ALICE 4867-6152 ya lo puse muchas veces, no se si eso era tantra o no, pero realmente me gustaba el circo como estaba armado

 

a isabel obviamente la conozco tambien con los mejores resultados jjaaaa

deje de visitarla hace tiempo, creo que hasta se mudo del depto de sucre al que iba y le daba por todo el living

 

Estimado Lecherito, por eso siempre me sentaba lejos suyo.. ud es para el horoscopo chino, un conejo!!!! Donde ve y puede, la mete!!! juaaa chistes aparte es bueno verlo aportar por aqui. Sin embargo el verdadero masaje tantrico no he sabido por estos lares que nadie lo practique. Primero por que es de A DOS, y la gran mayoria masculina solo quiere ponerla. Tampoco hablemos de las habilidades linguales que hacen falta del lado masculino, para hacer que la masajista sensual sea multiorgasmica antes del Maituna.. en fin, da para largo, y no es el lugar.

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas