Jump to content

la VIERON???

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: la VIERON???

 

Y ya no sigue? Confío en que algún buen colega tenga un telefono bajo la manga y lo pase...:porra:

PK Escuela de Sexo. Clases personales y grupales de striptease, masaje erotico, baile en caño, seduccion e imagen personal y técnicas de sxualidad y erotismo, .

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la VIERON???

 

Por favor... corten este tema!

Me están haciendo sufrir mucho.

Cientos de veces me la recomendaron Chipote, Morgan, Druk, Milkman y otros amigos... Me dormí un poquito y cuando me decidí a ir a verla... me dijo que no atendía más...!!! Por las cosas que me contaron, soy consciente de lo que me perdí y lo sigo lamentando.

Y sí, es Villa Ortúzar... la hubiara podido visitar sin sacarme el pijama... jajaja!

Ayayay...

Para que no sufras te cuento que la conocí hace mucho, en ese momento ella ya había dejado de atender, la pasé bien pero no fue para tanto.

Recuerdo su muy buena onda y esmerada atención pero no era mi target y no sé si hubiese sido el tuyo.

Igualmente guardo un buen recuerdo de ella.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la VIERON???

 

Para que no sufras te cuento que la conocí hace mucho, en ese momento ella ya había dejado de atender, la pasé bien pero no fue para tanto.

Recuerdo su muy buena onda y esmerada atención pero no era mi target y no sé si hubiese sido el tuyo.

Igualmente guardo un buen recuerdo de ella.

Un abrazo

 

Gracias por darme ánimo. Algún día te contaré personalmente el porqué de mi frustración en particular con esta dama.

Sólo te anticipo que me la habían recomendado muchas veces, como dije antes, y que prácticamente la tenía al lado... como tantas otras vecinas que uno vé. Y por uno u otro motivo, fuí postergando mi visita, justamente por ser tan fácil estando tan cerca, hasta que cuando me decidí, me pidió disculpas y me dijo que no atendía más... Siempre me quedó la curiosidad y ese poquito de morbo que causa esa cercanía!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la VIERON???

 

Perdón, y no labura más? Ahora me dejaron con las ganas de conocerla...

 

Diganme que alguno tiene "la data" :rolleyes:

 

 

no

corto todo cuando se volco a las clases de sexo jjaaa

no quiso nunca mas nada

 

por suerte conoci el depto de ortuzar y conoci el ort... tambien

muy lindas experiencias, de hace como 6 o 7 años...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la VIERON???

 

Yo no se si algun colega guardo fotos de ella(creo que estaba con un vestidito blaco muy cortito), hay una pagina de internet que te lleva a ver paginas viejas de la web. A mi me parece que por el anio 2004/5 donde laburaba a full publicaba en el diario aunque despues publico fotos por poco tiempo.

A veces encontras a la mina que buscas.

Te dejo la pagina por si no la conoces

www.archive.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la VIERON???

 

Esta vete anda polulando x la tv hace rato, su carta de presentacion es que es hermana de la protagonista de novelas retro decada 80 y 90. Particularmente nunca me agrado xq siempre creí que las minas que se la pasan hablando de sexo son mucho ruido y pocas nueces pero en este caso creo que no es así x lo que ud cuentan. No sabia que habia gateado y ahora me da un morbo de puta madre. Me la re garcharia. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la VIERON???

 

Está bastante cambiada (casi irreconocible).

Lo que más recuerdo es las patas que tenía y el buen trato.

Tenía un bulo muy bueno, ya cuando gateaba hablaba mucho de la idea de empezar a currar con lo otro. Desde que arrancó con lo de las clases, no quiso gatear más (por lo menos conmigo).

La visité varias veces (debe haber xp mía y de otros colegas, bastante viejas), calculo que 7 u 8 años atrás.

Putas en el recuerdo .......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas