Jump to content

XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

Te felicito por la xp!!!

Me recalentaste con tu relato, después vi las fotos de la morocha y no aguanté más. Me hice 2 pajas y ahora sigo leendo el foro tranquilito.

 

juntate 150 mangos y anda en vez de tirar el actimel al techo!!!

esta mina esta a full, es el momento de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

Yo estuve ayer al mediodia con esta preciosura, como siempre no estoy tan de acuerdo con la mayoria, pero de a poco me voy dando cuenta que es mi gusto personal, con un poco mas de tiempo posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

mrm, escribio

 

muy buena xp........ya que la voy a ir a visitar queria saber si atiende ella sola o si esta con alguna otra chica..............y si el bucal es hasta el final.......................desde ya muchas gracias..

 

 

mira mrm, ella atiende con dos amigas mas, una es Ailin y la otra me parece que Agos, las dos publican en Bairesgirls. Lo del bucal hasta al final no te lo podria decir porque no lo probe, lo que si se es que te hace el pt si te la chupa toda, pero toda, en un momento mi amigo desaparecio por completo en su boca, garganta profunda a pleno.

 

espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado machomen

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

La Verdad Que Esta Chica Me Puede, Yo Estuve Ya Un Par De Veces, Ayer Al Mediodia Fue La Ultima Vez... Te Felicito, Tambien Te Recomiendo A Su Amiga Cameron, Una Rubia Que Te Enferma La Cabeza Y La Verga Tambien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado machomen

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

mrm, escribio

 

muy buena xp........ya que la voy a ir a visitar queria saber si atiende ella sola o si esta con alguna otra chica..............y si el bucal es hasta el final.......................desde ya muchas gracias..

 

 

mira mrm, ella atiende con dos amigas mas, una es Ailin y la otra me parece que Agos, las dos publican en Bairesgirls. Lo del bucal hasta al final no te lo podria decir porque no lo probe, lo que si se es que te hace el pt si te la chupa toda, pero toda, en un momento mi amigo desaparecio por completo en su boca, garganta profunda a pleno.

 

espero que te sirva.

 

EL PETE CON ESTA MINA NO ES HASTA EL FINAL..... PERO QUE TE LA DEJA INFLAMADA, TE LA DEJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas